Novedad Tamiya: Veyron

Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedad Tamiya: Veyron

Mensaje por Javier Hernando González »

Llanta13 escribió:
Javier Hernando González escribió:
Llanta13 escribió:Yo no creo que sea por licencias ni royalties, Auto Art lo tiene en venta a 1/18, y algún fabricante de menor categoría también creo que lo tiene.

A mi personalmente no me atrae nada, ni el real ni a escala... me parece feo con combinaciones terriblemente orteras de colores, y el sonido es como el de un camión... creo que si lo hicieran, se lo comerían, y les costaría mucho vender la producción.
Discrepo.

Es una obra de arte difícilmente de igualar.
Un día,yendo en bici,tuve la suerte de que me adelantase toooodo un convoy de Bugattis que estaban de ruta por mi tierra,entre ellos dos Veyron uno en cabeza y otro el farolillo de otros tantos antiguos pero muy exclusivos.

Su sonido es espectacular,bruto como él sólo y aparte de gustos me parece un coche único.

Si lo sacase Tamiya/Aoshima debería de ser con el motor totalmente detallado,que es la auténtica gracia del coche.

Para mí es una auténtica lástima que no lo haya en 1/24,lo compraría sin dudar.
Para gustos... a mi el EB110 me apasiona, y este me parece un objeto ostentoso... pero respeto totalmente tu opinion.
Estaba el EB110 en dicha ruta y sinceramente.....me decepcionó un poco.

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Novedad Tamiya: Veyron

Mensaje por Llanta13 »

Javier Hernando González escribió:

Estaba el EB110 en dicha ruta y sinceramente.....me decepcionó un poco.

Saludos!
Eso si los ves en un circuito con curvas pisando gas, seguro que el que decepciona es el mastodonte moderno :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”