Que pintura usar???

xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Que pintura usar???

Mensaje por xamax »

ok, gracias le dije que quería laca bicomponente de automoción no sabía marca y me dijeron que no me la podían vender pregunté en 2 tiendas de repuestos grandes, también pregunté por pintura para el R5 de color blanca obtuve la misma respuesta, y en un almacén de pinturas me dijeron que no tenían pinturas de automoción y lo vi normal. Pero claro si le doy el código del color y luego laco yo valdría a no ser que la laca se cargue la pintura, agggggggggggggg me estoy rayando, jejejejeje

Gracias llanta13
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Que pintura usar???

Mensaje por Llanta13 »

Cambia de sitio, o solo trabajan con empresas o son vagos, mas bien lo ultimo...

Tiendas de este estilo hay muchas, busca... hoy en dia se vende a todo el mundo... no es como hace años.

http://www.pinturaparacoche.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Que pintura usar???

Mensaje por epoxy putty »

xamax escribió:ok, gracias le dije que quería laca bicomponente de automoción no sabía marca y me dijeron que no me la podían vender pregunté en 2 tiendas de repuestos grandes, también pregunté por pintura para el R5 de color blanca obtuve la misma respuesta, y en un almacén de pinturas me dijeron que no tenían pinturas de automoción y lo vi normal. Pero claro si le doy el código del color y luego laco yo valdría a no ser que la laca se cargue la pintura, agggggggggggggg me estoy rayando, jejejejeje

Gracias llanta13
En tiendas de repuestos no creo que tengan. Tienes que buscar tiendas especializadas en pinturas de automoción. Al menos aquí suelen estar en polígonos industriales y se llaman tipo "Autopinturas ..... " Tira de google, páginas amarillas, ... que por narices tiene que haber tiendas que trabajen pintura de automoción en tu localidad, porque los talleres de chapa y pintura tienen que comprar la pintura en algún sitio. A unas malas acércate a un taller de chapa y pintura y coméntales que quieres comprar un poco de pintura, que si te pueden hacer el favor de decirte dónde hay alguna tienda de autopinturas para que te hagan y vendan una mezcla.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Que pintura usar???

Mensaje por xamax »

ok, gracias
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Que pintura usar???

Mensaje por Avaz_78 »

[quote="cholo"]Que tal chavales.....
Tengo que pintar dos golf IV kit car,uno para mi y otro para un amigo..las decoraciones ya estan decididas,pero el tono de gris a emplear no lo tengo muy claro.

Si quieres emplear pintura original de VW, perfecto, pero a lo mejor con TS-17 de Tamiya va que lo quema:
0000.jpg
A mí me gusta más tirarla con el aerógrafo, pero vaya, que directo del spray en capas finas va muy bien

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

Re: Que pintura usar???

Mensaje por flahidalga »

Podeis decantar los sprays en un bote, se aprovecha mucho mas , yo llevo haciéndolo mucho tiempo y me va muy bien, venga chicos un saludo desde Asturias.
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Re: Que pintura usar???

Mensaje por cholo »

Avaz_78 escribió:
0000.jpg
Saludos
Joe.....pues si que queda muy aparente.......me lo apumto
Gracias Avaz
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Que pintura usar???

Mensaje por Llanta13 »

flahidalga escribió:Podeis decantar los sprays en un bote, se aprovecha mucho mas , yo llevo haciéndolo mucho tiempo y me va muy bien, venga chicos un saludo desde Asturias.

lo triste es ver lo que llevan dentro... (tamiya) :lol:
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Que pintura usar???

Mensaje por Avaz_78 »

Llanta13 escribió:
flahidalga escribió:Podeis decantar los sprays en un bote, se aprovecha mucho mas , yo llevo haciéndolo mucho tiempo y me va muy bien, venga chicos un saludo desde Asturias.

lo triste es ver lo que llevan dentro... (tamiya) :lol:
¿Es mala? ¿En qué sentido?

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Que pintura usar???

Mensaje por Llanta13 »

Avaz_78 escribió:
Llanta13 escribió:
flahidalga escribió:Podeis decantar los sprays en un bote, se aprovecha mucho mas , yo llevo haciéndolo mucho tiempo y me va muy bien, venga chicos un saludo desde Asturias.

lo triste es ver lo que llevan dentro... (tamiya) :lol:
¿Es mala? ¿En qué sentido?

Saludos
En el sentido de que los cobran caros y no viene naaaaaa... un culin de pintura... de buena calidad eso si, por ejemplo los metalizados, con una partícula de metal finísima, excelente... pero no traen naaaa...
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Que pintura usar???

Mensaje por Avaz_78 »

Llanta13 escribió:En el sentido de que los cobran caros y no viene naaaaaa... un culin de pintura... de buena calidad eso si, por ejemplo los metalizados, con una partícula de metal finísima, excelente... pero no traen naaaa...
No te falta razón en lo de los precios... (modo plasta encendido) a ver si llegan a más tiendas las lacas de MrHobby en frasco, que no están nada mal, pero como me dijeron hace poco en un comercio "me da igual que sean estupendas... si nadie las pide...". Me refiero a que no están nada mal en el sentido de aficionado al modelismo que tampoco quiere quebrarse la cabeza para encontrar cada producto, y que sean productos suficientemente válidos para montar algo y disfrutar. Luego, el que quiera buscarse algo más específico, ya se puede entretener con las pinturas o las herramientas. Nos quejamos de que no hay cantera, pero es que hay que hacer un peregrinar entre tiendas e internet para conseguir cuatro cosas, que no se si a un chaval de 14 años le compensa en nuestro campo. Hay un montón de críos que pintan figuras, de temática variada, si pillan una tienda medio nutrida tienen todo hecho. Pero para hacer un cochecillo me parece que la cosa se complica, y más con las cosas que se ven por el foro! (modo plasta off)

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”