Pitwall.fr duda pedido.

Responder
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Pitwall.fr duda pedido.

Mensaje por Llanta13 »

Hola compañeros, he pedido unas cosas a Pitwall.fr

A los 4 días de pagar, le pregunte vía email y vía FB si lo había enviado, me dijo que lo enviaba al día siguiente desde FB.

Han pasado 10 días desde que pague, y sigo sin ver actualizado el estado en la web y no se si lo ha enviado, no tengo ningún numero de seguimiento.

Si alguno habéis pedido allí, me podéis confirmar que es su procedimiento habitual?



Saludos y gracias de antemano.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pitwall.fr duda pedido.

Mensaje por Llanta13 »

45 visitantes en el hilo y nadie ha comprado en Pitwall? :lol:
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pitwall.fr duda pedido.

Mensaje por JesusM »

Yo no, José.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pitwall.fr duda pedido.

Mensaje por JesusM »

Yo no, José.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pitwall.fr duda pedido.

Mensaje por Llanta13 »

Gracias Jesus, me imagino que esta de vacaciones y no atiende los mensajes... poco serio me esta pareciendo el sitio.

Y si quieres consultar su politica de venta en su web, te lleva a un error 404... vamos que no la puedes ver.

Les compre por que sus productos también están en spotmodel, así que me inspiro confianza en un primer momento.

Le doy uno días, y si no da señal de vida, le abro disputa en paypal.
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: Pitwall.fr duda pedido.

Mensaje por Vladamor »

Llanta13 escribió:Gracias Jesus, me imagino que esta de vacaciones y no atiende los mensajes... poco serio me esta pareciendo el sitio.

Y si quieres consultar su politica de venta en su web, te lleva a un error 404... vamos que no la puedes ver.

Les compre por que sus productos también están en spotmodel, así que me inspiro confianza en un primer momento.

Le doy uno días, y si no da señal de vida, le abro disputa en paypal.
Hola Llanta13

Si has pagado con Paypal, avisales. Si no, sigue insistiendo. Yo nunca les he comprado, pero vamos, eso no es normal. En 10 dias, un pedido desde Francia lo normal es que te haya llegado en ese plazo 3 veces casi.

Ojito con Paypal. Una vez compre en una tienda de EEUU 2 motores K20 para Hondas (en 1:24, claro), y no me llegaron. Escribi al comercio, no me respondia. Excribi a Paypal, y me dijeron que me pudiera en contacto con ellos, que lo tenia que solucionar asi...

UN SALUDO
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pitwall.fr duda pedido.

Mensaje por Llanta13 »

Nunca tuve problema con Paypal, abrí disputa dos veces y entre 7 y 9 días, tenia el dinero en mi cuenta...

Por supuesto, siempre quieren que las partes medien voluntariamente y solucionen... en mi caso, envíos no recibidos... pago hecho, material no recibido, todas las de ganar, en máximo 9 días tuve siempre el dinero.

Una disputa puede bloquear sus actividades comerciales en paypal a nadie le conviene, pero bueno, hay situaciones en la vida que nos pueden hacer desatender nuestras obligaciones... y para ese caso paypal te protege.

La verdad que confio 100% en paypal.

Yo creo que tanto paypal como ebay, son mas seguros como comprador, que como vendedor, cada uno tendrá sus experiencia, eso esta claro.

Un saludo y gracias por comentar, le doy dos días mas, si no contesta ni email ni fb, abro disputa.
Responder

Volver a “Foro principal”