Laca brillo prediluida

igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Laca brillo prediluida

Mensaje por igport »

Buenos dias, entiendo que esta laca que esta disponible en Spotmodel, viene ya con el endurecedor y el disolvente emzclado.
Tengo una de automoción en la que hay que mezclarla con endurecedor y el disolvente, pero viendo esta creo que resulta mas comodo usar esta.
Hay alguien que la este usando y me diga que tal resultados se obtienen?.
gracias
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por JesusM »

Si te refieres a la de Zero, si la uso para base de las calcas y su protección posterior. La verdad es que a mi me parece que no tiene la calidad de las lacas para diluir, por su dureza y brillo. Pero es muy útil!!
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por igport »

JesusM escribió:Si te refieres a la de Zero, si la uso para base de las calcas y su protección posterior. La verdad es que a mi me parece que no tiene la calidad de las lacas para diluir, por su dureza y brillo. Pero es muy útil!!
Me refiero a esta: http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16935" onclick="window.open(this.href);return false;, no se si hablamos de la mismas.
Para ti entonces no sustituye a las lacas de automocion?.
Gracias por tu información
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por fanalone »

Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por igport »

fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
La que me dices de dos componentes creo que esta http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16843" onclick="window.open(this.href);return false;, me haria el mismo servicio que la que estoy usando en la actualidad, pero con peor o mejor calidad.
Gracias
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por fanalone »

igport escribió:
fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
La que me dices de dos componentes creo que esta http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16843" onclick="window.open(this.href);return false;, me haria el mismo servicio que la que estoy usando en la actualidad, pero con peor o mejor calidad.
Gracias
Esa es del mismo tipo que estas usando, laca, diluyente y endurecedor, osea, te tendria que dar la misma calidad, yo de hecho, es la que utilizo.

Imagen
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por igport »

fanalone escribió:
igport escribió:
fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
La que me dices de dos componentes creo que esta http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16843" onclick="window.open(this.href);return false;, me haria el mismo servicio que la que estoy usando en la actualidad, pero con peor o mejor calidad.
Gracias
Esa es del mismo tipo que estas usando, laca, diluyente y endurecedor, osea, te tendria que dar la misma calidad, yo de hecho, es la que utilizo.

Imagen
:shock: :shock: :shock: la virgen que preciosidad y que calidad de acabado.
Vaya artista
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por igport »

fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Por cierto, con que limpias el aerografo después, con el limpiador de aerógrafos de chaves?
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por FKF »

Jesus, ese barniz o laca prediluida no tiene brillo?
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por JesusM »

Yo limpio con el de cada marca y después le doy con acetona.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por Llanta13 »

igport escribió:
fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Por cierto, con que limpias el aerografo después, con el limpiador de aerógrafos de chaves?
La bicomponente con disolvente nitro... disolvente de limpieza mas suave también vale, pero la diluye peor.
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por igport »

Llanta13 escribió:
igport escribió:
fanalone escribió:Como dice Jesus no da el brillo de la Zero bicomponente por ejemplo, ademas con las pinturas acrilicas de Tamiya no se lleva muy bien, esa te vale para dar brillo a chasis e interior de vehiculos, para el exterior y proteccion de calcas, yo te aconsejo la que usas.
Por cierto, con que limpias el aerografo después, con el limpiador de aerógrafos de chaves?
La bicomponente con disolvente nitro... disolvente de limpieza mas suave también vale, pero la diluye peor.
pero con este disolvente nitro, las juntas pasarán a mejor vida, no?. El disolvente de limpieza a cual te refieres, no se si puedes decir marcas.
Gracias por tu ayuda
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por Manolo »

Yo uso la prediluida pa escalas pequeñas o piezas con calcas... Como si fuera un barniz al q necesitas darle más brillo.
La bicomponente para una carrocería ya con sus calcas y demás
Para limpiar el aerógrafo siempre use acetona y sin ningún problema...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por Llanta13 »

Las juntas usando laca de automoción tricomponente, ya se van al traste, por que uno de los tres componentes es disolvente cañero, pero depende que aero tengas, los baratos todas las juntas para tirar, tardaran un día mas un día menos pero es lo mismo...

Ya escribí muchas veces como solucionarlo con cinta de teflon, busca por el foro, esta dicho en varios hilos sobre aerografos. También esta hablado por que se estropean las juntas.

Disolvente de limpieza también te rompe las juntas, es disolvente igual, otro derivado del petroleo pero menos ácido. Marcas a miles... eso en una tienda de pinturas ya te dicen ellos.

Yo siempre desmonto el aero, limpio soplado disolvente con otra pistola, sobre todas su partes, queda niquelado, y monto con juntas de teflon nuevas cada vez, con 2 euros de un rollo, tienes para todo el año o mas.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro principal”