¿Algun consejillo para imitar bridas?

Responder
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

¿Algun consejillo para imitar bridas?

Mensaje por Vladamor »

Hola.

Pues durante el proceso de creacion del SARD Supra, ahora que estoy montando el interior, me encuentro que al poner los cable y tubos que van por el habitaculo, muchos de ellos van cogidos con bridas a las barras y otros elementos del interior. ¿Como se puede imitar esto? ¿Hilo de coser negro? ¿Alguna idea?

UN SALUDO
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: ¿Algun consejillo para imitar bridas?

Mensaje por JOSEFELIX »

Vladomor. si lo que quieres es imitar algo negro, coje una tira de cinta tamiya y pintala de negro y luego la cortas del ancho que tu desees, si lo que vayas a imitar es color metalico, consigue de esa cinta aluninio de los fontaneros y cortala del ancho que desees, por que te digo esto: pues el pegamento de las dos cintas te va a ayudar a ubicar los cables y/o accesorios que coloques sin nesecidad de pegamento
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Algun consejillo para imitar bridas?

Mensaje por JesusM »

Mira esto a ver si te vale:

http://blog.maquetea.com/?p=230

Imagen
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: ¿Algun consejillo para imitar bridas?

Mensaje por Vladamor »

Hola.

Gracias por las respuestas.
JOSEFELIX escribió:Vladamor. si lo que quieres es imitar algo negro, coje una tira de cinta tamiya y pintala de negro y luego la cortas del ancho que tu desees, si lo que vayas a imitar es color metalico, consigue de esa cinta aluninio de los fontaneros y cortala del ancho que desees, por que te digo esto: pues el pegamento de las dos cintas te va a ayudar a ubicar los cables y/o accesorios que coloques sin nesecidad de pegamento
Eso lo habia pensado JOSEFELIX. Pero, para hacer una brida, que ha de ser super fina estando a escala, no creo que aguante la cinta. Muchos equipos de competicion, los e visto que "amarran" los cables y tubos a veces con un poco de cinta por le interior del vehiculo, y de hecho Getzrally me dijo que usara esa solucion. Peor yo lo quiero algo mas fino.

Lo del aluminio. Yo tengo un problema con eso. Uso las tijeras para fotograbados de Tamiya, y cuando cortan, dejan una marca en forma de doblez alla por donde pasan, y es una cosa que no se como rectificar. Amen de que para hacer tiras tan finas, no se si lo conseguiria.

Pero gracias, porque me has dado ideas para otras cosas.
JesusM escribió:Mira esto a ver si te vale:

http://blog.maquetea.com/?p=230

Imagen
Joder Jesus, lo probare, a ver cuantos se rompen sin conseguir lo que quiero :lol: :lol:

Pero con eso me has dado la idea de usar hilo de cobre de algun cable de auriculares.

MUCHISIMAS GRACIAS
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: ¿Algun consejillo para imitar bridas?

Mensaje por Titino »

Lo del alumino autoadhesivo creo que podria andar, corta las tiras con un cutter y no con tijeras. En el Zexel que arme veras en el cableado esa solucion que te propuso Jesus.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”