Laca brillo prediluida

Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por Llanta13 »

Manolo escribió:Yo uso la prediluida pa escalas pequeñas o piezas con calcas... Como si fuera un barniz al q necesitas darle más brillo.
La bicomponente para una carrocería ya con sus calcas y demás
Para limpiar el aerógrafo siempre use acetona y sin ningún problema...
La acetona puede valer, pero el mismo disolvente que trae la tricomponente-"bicompente", es lo ideal para limpiar... de hecho es su propio diluyente. :wink: siempre limpiara mejor que ninguna otra cosa y no se evapora tan rápido como la acetona.

Imagen
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por igport »

Llanta13 escribió:Las juntas usando laca de automoción tricomponente, ya se van al traste, por que uno de los tres componentes es disolvente cañero, pero depende que aero tengas, los baratos todas las juntas para tirar, tardaran un día mas un día menos pero es lo mismo...

Ya escribí muchas veces como solucionarlo con cinta de teflon, busca por el foro, esta dicho en varios hilos sobre aerografos. También esta hablado por que se estropean las juntas.

Disolvente de limpieza también te rompe las juntas, es disolvente igual, otro derivado del petroleo pero menos ácido. Marcas a miles... eso en una tienda de pinturas ya te dicen ellos.

Yo siempre desmonto el aero, limpio soplado disolvente con otra pistola, sobre todas su partes, queda niquelado, y monto con juntas de teflon nuevas cada vez, con 2 euros de un rollo, tienes para todo el año o mas.

Saludos.
El disolvente que uso para lacar es disolvente acrilico, pensaba que este disolvente no era dañino para las juntas.
Lo del teflon ya lo vengo haciendo en un aerografo viejo para el protector de la aguja y la verdad que me da buen resultado.
Gracias por tu comentario
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Laca brillo prediluida

Mensaje por Llanta13 »

igport escribió:
Llanta13 escribió:Las juntas usando laca de automoción tricomponente, ya se van al traste, por que uno de los tres componentes es disolvente cañero, pero depende que aero tengas, los baratos todas las juntas para tirar, tardaran un día mas un día menos pero es lo mismo...

Ya escribí muchas veces como solucionarlo con cinta de teflon, busca por el foro, esta dicho en varios hilos sobre aerografos. También esta hablado por que se estropean las juntas.

Disolvente de limpieza también te rompe las juntas, es disolvente igual, otro derivado del petroleo pero menos ácido. Marcas a miles... eso en una tienda de pinturas ya te dicen ellos.

Yo siempre desmonto el aero, limpio soplado disolvente con otra pistola, sobre todas su partes, queda niquelado, y monto con juntas de teflon nuevas cada vez, con 2 euros de un rollo, tienes para todo el año o mas.

Saludos.
El disolvente que uso para lacar es disolvente acrilico, pensaba que este disolvente no era dañino para las juntas.
Lo del teflon ya lo vengo haciendo en un aerografo viejo para el protector de la aguja y la verdad que me da buen resultado.
Gracias por tu comentario
Si te refieres a laca de automoción (se sabe muy bien por el olor) , ya lo he dicho muchas veces en el foro... se confunde mucho el concepto acrílico, acrílico no es base agua, es que contiene plástico, existen acrílicos base agua y base aceite... si es acrílico automoción, es disolvente derivado del petroleo, es igual de dañino para las juntas. Lo cual ya sabes que no te afecta con el teflon.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro principal”