Hyundai i20 WRC

Responder
leottx1981
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2015, 15:40

Hyundai i20 WRC

Mensaje por leottx1981 »

Buenos días!
Alguien sabe algo sobre si algún fabricante se va a decidir a sacar el Hyundai i20 WRC, ya sea el de 2015 o el de 2016?
Es que parece raro que con el tiempo que lleva ya en el Mundial no hayan sacado nada todavía...
Saludos!
A veces pienso "Debería empezar a hacer maquetas de otro tipo, bélicas, por ejemplo..." pero luego me acuerdo de la obsesión que siento por los coches de rallies y se me pasa.
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Hyundai i20 WRC

Mensaje por Luis Pacheco »

V-Modeller

https://www.facebook.com/vmodeller/phot ... 9832912111" onclick="window.open(this.href);return false;
leottx1981
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2015, 15:40

Re: Hyundai i20 WRC

Mensaje por leottx1981 »

Gracias Luis! Me has dado una gran noticia!!!
Ahora a ver si la sacan pronto, que tiene buena pinta.
Gracias!
A veces pienso "Debería empezar a hacer maquetas de otro tipo, bélicas, por ejemplo..." pero luego me acuerdo de la obsesión que siento por los coches de rallies y se me pasa.
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

Re: Hyundai i20 WRC

Mensaje por flahidalga »

Buenos días, perdonad mi ignorancian ¿Dónde se pueden comprar los productos de v-modeller?, gracias de antemano chicos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Hyundai i20 WRC

Mensaje por Llanta13 »

flahidalga escribió:Buenos días, perdonad mi ignorancian ¿Dónde se pueden comprar los productos de v-modeller?, gracias de antemano chicos.
Comprar no se, pero síguelos aquí

https://www.facebook.com/vmodeller/?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

Re: Hyundai i20 WRC

Mensaje por flahidalga »

Ok, gracias
leottx1981
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2015, 15:40

Re: Hyundai i20 WRC

Mensaje por leottx1981 »

Sí, yo he estado buscando y no aparece ninguna página o referencia sobre los modelos de ese fabricante, únicamente el perfil de Facebook para seguirlos.
Esperemos que los pongan a la venta pronto!
Saludos!
A veces pienso "Debería empezar a hacer maquetas de otro tipo, bélicas, por ejemplo..." pero luego me acuerdo de la obsesión que siento por los coches de rallies y se me pasa.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Hyundai i20 WRC

Mensaje por Llanta13 »

En automotive forums si no recuerdo mal, se pudo seguir el desarrollo de alguno de sus trabajos. este es un proyecto ambicioso, de mucho trabajo, pero no se yo si la tirada sera grande, es un coche sin apenas palmares. Complicado que tenga exito.
leottx1981
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2015, 15:40

Re: Hyundai i20 WRC

Mensaje por leottx1981 »

Eso es lo malo. Aver si con esto de que en la temporada de 2016 han evolucionado bastante, algún fabricante más se anima y saca el del año pasado o el de este.
Aunque lo bueno será cuando saquen los de 2017, vaya animaladas!
A veces pienso "Debería empezar a hacer maquetas de otro tipo, bélicas, por ejemplo..." pero luego me acuerdo de la obsesión que siento por los coches de rallies y se me pasa.
Responder

Volver a “Foro principal”