Pinturas Gravity

FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Pinturas Gravity

Mensaje por FKF »

Llevo un tiempo viendo a gente y que usan estas pinturas. Y veo que dan buen resultado, y de gran calidad por lo escuchado y leido.
¿Donde se pueden comprar?
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por manafrank »

:wink: hola
yo las pillo aki buena gente y muy seria

http://www.gravitycolors.com/eu/?lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por JesusM »

Carmina hobbies
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Manolo »

Las puedes conseguir directamente de su web...
He comprado unos colores,pero aún sin comprobar
deuman
Mensajes: 165
Registrado: 24 Mar 2014, 17:43

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por deuman »

esta semana las probare yo, aunque hice una prueba y hay que plicar muy poco a poco a capas muy finas. En las pruebas si encharcaba arrugaba el plastico. Le mande un mensaje al fabricante y despues de explicarmenlo lo probe y muy bien.

Hay que quitarse de la cabeza el concepto de las zero, aqui por muchas capas que des no se va a tapar el panelado. Al menos es la sensacion que me di ami
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Javier Hernando González »

Son excelentes.....perfecta disolución,acabado liso y uniforme,colores MUY acertados a los reales.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por FKF »

Admite una base de acrilicas, ( Tamiya, AK, Vallejo....) O Imprimaciones de las mismas marcas acrilicas.
deuman
Mensajes: 165
Registrado: 24 Mar 2014, 17:43

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por deuman »

es recomendable poner una imprimacion debajo, de hecho la imprimacion de gravity es acrilica.
miralo en su web
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por miguelag69 »

Yo he probado tanto la imprimación, como los colores y la laca y la verdad es que el resultado de los tres productos es muy bueno, a mi me gustan mas que las zero.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
wiston
Mensajes: 156
Registrado: 14 Dic 2012, 20:55
Ubicación: ponferrada

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por wiston »

Yo las he usado sobre la imprimacion de zero u no he tenido problemas
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

No confundamos otra vez terminos, acrilico no significa base agua.

La imprimación de Gravity, no la he probado, pero que sea acrílica no significa que sea base agua.

En principio, como todas sera compatible con casi todo, si se sabe usar, el incompatible suele ser el pintor...

Me consta que en el foro hay alguien de Gravity, que podría aclararos las dudas si lo desea hacer aqui, aunque seguro que en su email os las aclaran igual.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por art »

Conozco personalmente el responsable, que es muy honesto y buen chico. Estuve con el en Portugal y en Almería.
Tiene unos proyectos fantásticos (pintura de VW Polo WRC con mascaras y no con calcas, por ejemplo) y me han dicho también que sus pinturas son muy buenas.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Manolo »

Ahora q recuerdo Juan Carlos, te he mentido... ya no lo recordaba pero si que he usado las pinturas de gravity... puedes ir sin miedo... el color q he usado es un azul tirando a negro... y van de cine, una vez seco queda totalmente uniforme...

La base que he usado yo ha sido mr Surface como primera capa, y después la imprimación de Alclad negra. entre pasada y pasada una lijadita aclarada con agua...

Y como dice Artlindo, es un tío muy majo, yo no lo conozco en persona pero muy enrollado por FB he estado hablado muchas veces con él.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por sanzvictor »

Tampoco he probado más que 4 o 5, pero para mi gusto la laca de Gravity es la del mejor fabricante que haya probado.

viewtopic.php?f=12&t=2680&p=129436&hilit=subaru#p129436" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”