Pinturas Gravity

JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por JesusM »

Sí, a Mario le pasó y a mi también. Pero el problema no es de las pinturas sino del plástico.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:Sí, a Mario le pasó y a mi también. Pero el problema no es de las pinturas sino del plástico.
si el plastico esta lijado y lavado... No lo entiendo.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por JesusM »

Llanta13 escribió:
JesusM escribió:Sí, a Mario le pasó y a mi también. Pero el problema no es de las pinturas sino del plástico.
si el plastico esta lijado y lavado... No lo entiendo.
Lijado, lavado, imprimado, sellado con color cromo.... mira en mi blog los post del Ferrari 308...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

Me acuerdo del 308, creo que plastico rojo y problemas para cubrir en blanco no?

Si nos vemos un dia en una reunion maquetista, no te volvera a pasar :wink:

Que por cierto seria un placer que coincidamos en alguna.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por JesusM »

Llanta13 escribió:Me acuerdo del 308, creo que plastico rojo y problemas para cubrir en blanco no?

Si nos vemos un dia en una reunion maquetista, no te volvera a pasar :wink:

Que por cierto seria un placer que coincidamos en alguna.
Sería un placer! ! Pero me lo puedes decir ya porque estaba empezando a hacer un molde para una copia en resina!!!
Y de concursos....el próximo es Leganés y nos juntamos unos pocos de aquí! !! (Por cierto que tengo que poner el post en concursos!!)
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

Mas que decir, es intercambiar info... saber a ciencia cierta que hiciste, y que hago yo... nunca tengo ese problema, ni tan siquiera necesito imprimar si no lo necesito para nivelar superficies... y puedo imprimar negro y pintar blanco sin problema en ningun lado.

Pero para explicarlo aqui, tengo que poner un buen tocho, y contestar despues... si un dia me hago con una camara para buen video, que no me importe se manche, grabare cosas mientras las explico, o doblo el video despues. Seria mucho mas facil, pero ahora, paso de meter la reflex en el taller.

A ver, si actualizo un equipo del taller, igual uso un webcam fullhd que tengo... quizas vaya lo suficiente bien.

Leganes me pilla lejos... pero alguno malo sera que no coincidamos.
Angel Arijon
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2014, 19:57

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Angel Arijon »

Buenos días:

Os comunicamos que la tienda Gravity Colors, a todos los que se inscriban en la categoría de Vehículos Civiles en nuestro Concurso ACVAM 2017 de Valladolid, les dará un vale por 6,00 €, para canjearlo por productos de su stand.
¡¡ Animaros a participar !!
Saludos.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Dongorilon »

Angel Arijon escribió:Buenos días:

Os comunicamos que la tienda Gravity Colors, a todos los que se inscriban en la categoría de Vehículos Civiles en nuestro Concurso ACVAM 2017 de Valladolid, les dará un vale por 6,00 €, para canjearlo por productos de su stand.
¡¡ Animaros a participar !!
Saludos.

Para leganes no te animas :wink: , porque así ya aprovechaba :D
Antonio
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Javier Hernando González »

Dongorilon escribió:
Angel Arijon escribió:Buenos días:

Os comunicamos que la tienda Gravity Colors, a todos los que se inscriban en la categoría de Vehículos Civiles en nuestro Concurso ACVAM 2017 de Valladolid, les dará un vale por 6,00 €, para canjearlo por productos de su stand.
¡¡ Animaros a participar !!
Saludos.

Para leganes no te animas :wink: , porque así ya aprovechaba :D
Y tanto...
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Villeneuve76 »

Para Leganés También:
Imagen
Imagen
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por JesusM »

Buena iniciativa por parte de Gravity! !!
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por art »

Hola, amigos.

Una pasadita rapida por acá, solo para decir cuales son mis impresiones con los productos Gravity.
Como he comprado muchas pinturas de Zero a Juanlu, no tengo ninguna de Gravity. Las de Zero son muy buenas, sin duda. Pero, después de dos meses, el activador de la laca ha quedado duro y "acristalado". El bote estava muy bien cerrado, pero no quiero decir que la culpa no sea mia... :?

Así, estuve con nuestro amigo Antonio "Villeneuve" en Valladolid y decidí comprarle la laca "tri"-componente y las 3 masas de pulir. Tengo también el "primer", pero aún no lo he probado.

a) La laca es muy buena, especialmente con las porcentajes del "site" Gravity, y no el tradicional 3-1-1. No la he pulido, aún, pero cuando lo haga, os diré. Y no hay problema en lacar sobre la pintura Zero, desde que bien seca!

b) El conjunto de masas de pulir, entonces, es de una p… calidad!!! Magníficas! Tengo los 3 pulimentos de Tamiya y vos digo que no encuentro diferencias. Sabendo todos que Hisinsa no va a importar más de Tamiya y los pulimentos de la marca son bién más caros que los de Gravity... pues bien.. MUY BUENAS NOTICIAS!!!

Saludos

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por miguelag69 »

El problema del activador es común con la mayoría si no la totalidad de las lacas, si el cierre no es perfecto acaba endureciéndose.

A mi me ha pasado con ambas marcas.

Un saludo.

Miguel.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Villeneuve76 »

He de decir, que Gravity ha cambiado el modelo de tapón del activador por uno completamente estanco. De todos modos tienen garantía, al ser fabricantes, les comentas que se te ha secado el activador y como tienen tus datos, te lo reponen sin coste alguno.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”