Motor para Alfa o Talbot lago de SMER

Responder
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Motor para Alfa o Talbot lago de SMER

Mensaje por Manolo »

Navegando por internet me encontré con esto...

Efectivamente cada día más el 3d nos supera, pero hay gente q hace maravillas...aunque un poco caro, pero si compras la maqueta ... te queda algo más q decente...

http://shpws.me/MItV

Imagen

Y para el alfa tb tienen el motor...

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Motor para Alfa o Talbot lago de SMER

Mensaje por Llanta13 »

Con la llegada de estas maquinas hay mas gente modelando en 3D, otros se dedican a robar 3D de otros... hay de todo. Este es uno que sabe modelar lo que necesita, un crack.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Motor para Alfa o Talbot lago de SMER

Mensaje por lumeboo »

Yo el kit del Talbot Lago no lo conozco, pero en lo que respecta al Alfetta, yo creo que lo único que vale la pena de ese transkit es la rejilla del morro.

El kit de Smer trae un motor bastante correcto que se puede mejorar fácilmente por menos de los ¡¡¡¡63 eur!!! :shock: que cuesta esto.

La carencia evidente del kit de Smer no está en el motor, está en los radios de las llantas y si acaso en los neumáticos.

Estas fotos son del motor original del kit ligeramente mejorado con cuatro cosas que cualquier modelista tiene entre sus bártulos.

Imagen

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Motor para Alfa o Talbot lago de SMER

Mensaje por sanzvictor »

A 63 euros el transkit, no sé si shapeways debe ser la forma de generar copias de un diseño. Posiblemente salga más económico copiar luego en resina el master 3D impreso... que confirmen los entendidos.

Luego ya tema aparte es discutir si el kit de 6 euros necesita/merece más añadidos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Motor para Alfa o Talbot lago de SMER

Mensaje por Llanta13 »

sanzvictor escribió:A 63 euros el transkit, no sé si shapeways debe ser la forma de generar copias de un diseño. Posiblemente salga más económico copiar luego en resina el master 3D impreso... que confirmen los entendidos.

Luego ya tema aparte es discutir si el kit de 6 euros necesita/merece más añadidos.
Esa web te imprime los archivos en distintas tecnologias de impresion a elegir, con el diseño de un autor que dio autorizacion para hacerlo, y si no me equivoco, le dara una comision de la venta, a los autores de los diseños... o asi deberia ser.

Por supuesto que es mas barato hacer copias... pero eso no es lo que desea el autor, el autor no desea clones ajenos, ni clonar por su parte... desea compartir su archivo por este medio.

Imprimir con alta resolucion es muy caro, hay en la web kits de helicopteros completos a escala, por mas de 700 euros...
Responder

Volver a “Foro principal”