Suspensiones Peugeot 205 T16 E2

Responder
Zanaoriho
Mensajes: 43
Registrado: 29 Oct 2016, 21:14
Ubicación: Burgos

Suspensiones Peugeot 205 T16 E2

Mensaje por Zanaoriho »

hola amigos modelistas tengo 1 problemilla estoy trabajando en el Peugeot 205 T16 E2 de la fantástica marca HELLER :lol: . y COMO NO VIENE SIN SUSPENSIONES( claro en aquella época como se decía que esos coches volaban ellos se lo tomaros "al de pie de letra".

La pregunta es como puedo fabricarme unas sin volverme loco, el amigo MAQUETAS me dio 1 idea, no dudo de su sabiduría, pero me gustaría laguna opinión, ya que es 1 punto en el que estoy parado y me gustaría avanzar ya que no es 1 maqueta que se merezca mucho mas tiempo del que le proporciono.

1 saludo de antebrazo a todo compañeros.

PD: no se si va esto aquí.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Suspensiones Peugeot 205 T16 E2

Mensaje por Titino »

Hola,
no tengo ese kit pero buscando en internet vi como es el chasis. Teniendo como referencia el de Tamiya tanto delante como detras es doble parrilla por lo que te faltan las parrillas delanteras superiores que puedes hacer con una alambre de seccion acorde. Luego deberas hacer 4 amortiguadores consiguiendo resortes acordes o enroscando una alambre blanda, el amortiguador lo harias con una varilla a la que pegaras dos arandelas para que hagan de tope del resorte. Tendras que cortar del chasis los topes que encajan en la carroceria y posiblemente hacer las masas de las ruedas con cilindros y arandelas. En la parte delantera estaria y para la parte trasera haria piezas similares a las que muestra el plano de Tamiya correspondientes al encaje de las suspensiones posteriores en la parte superior de la carroceria.
Creo que es algo bastante factible.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”