Recanbios Revell

Responder
diegus666
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016, 17:49

Recanbios Revell

Mensaje por diegus666 »

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar..... El caso es que he conseguido muy baratito un kit de Revell del Audi A4 dtm de 2009 de Tom Kristensen, maqueta que ya había hecho pero decidí hacerme otra decoración porque quedan muy chulas una vez acabadas en la estantería junto con el Mercedes y el BMW,.... bueno el caso es que lo barato sale caro, no vienen ni la parte del capo ni la rejilla frontal ni uno de los aletines delanteros,.... El vendedor me devuelve la pasta y me dice que me quede con la maqueta.... pues muy bien, pero ahora ya me he pillado un kit de calcas en Spot y me jode tirar una maqueta casi entera y un kit de calcas. En resumidas cuentas desde el servicio de Revell me dicen que si quies arroz catalina, que esas piezas ya no se hayan. Alguna ayudita con alguien que tenga algo de desguace, o sino, si no las consigo, alguien que quiera las calcas (Playboy Rosberg Team Nº 12 - Markus Winkelhock), se las regalo.

Gracias a todos de antemano
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Recanbios Revell

Mensaje por FKF »

Y no has pensado en realizar copias de esas piezas.
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: Recanbios Revell

Mensaje por Vladamor »

Haz una copia en resina. Si no te quieres liar con moldes, hazlo con Oyomaru o Blue Stuff. Hoy he visto un video en Youtube y la verdad es que no quedo nada mal...

UN SALUDO.
diegus666
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016, 17:49

Re: Recanbios Revell

Mensaje por diegus666 »

El tema del Blue Stuff esta muy pero q muy bien, me lo quedo para otros gambazos, pero en este caso no tengo un original, ya que el capo del otro coche esta con calcas faros cristal y toda la pesca,tendría que despegarlo tofo y arriesgarme a tener dos maquetas incompletas en lugar de una. De todas formas muchas gracias por los consejos
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Recanbios Revell

Mensaje por FKF »

Dime la referencia del modelo y los numeros de las piezas. Yo tengo uno por aqui sin armar,creo. A ver si podemos hacer un apaño.
Responder

Volver a “Foro principal”