Consulta sobre este caso(pintura)
Consulta sobre este caso(pintura)
pues os muestro el tema a ver que me contáis
mi preparacion siempre que pinto
1.-lavo agua jabon neutro
2.-lijo agua jabon grano 500 800
3.-imprimacion secado
4.- lijo agua jabon 1000 1200
5.-pintura 3 0 4 manos respetando 10 min entre capas
y de momento bien
hoy esto...!!
techo capo y culo perfecto o bueno bien
y luego los laterales me pasa esto
en alerones y defensas lo mismo
ahora que...'
volver a despintar para todo el curro otra vez
o intento lijar rebajar fondear algo acabado en ar
antes de la piscina
gracias de antemano por los consejos
a ver please!!
mi preparacion siempre que pinto
1.-lavo agua jabon neutro
2.-lijo agua jabon grano 500 800
3.-imprimacion secado
4.- lijo agua jabon 1000 1200
5.-pintura 3 0 4 manos respetando 10 min entre capas
y de momento bien
hoy esto...!!
techo capo y culo perfecto o bueno bien
y luego los laterales me pasa esto
en alerones y defensas lo mismo
ahora que...'
volver a despintar para todo el curro otra vez
o intento lijar rebajar fondear algo acabado en ar
antes de la piscina
gracias de antemano por los consejos
a ver please!!
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
Yo creo que es exceso de pintura....
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
Ese efecto parece lo que expresa Jesus, o la pintura muy espesa.
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
salio ese efecto nada mas dar la primera mano l
apenas sin pintura
luego al dar la segunda mano empezo ese efecto
a mi me da la sensacion del plastico de la maqueta
la verdad que en las fotos no se ve igual que en lo real
ya que solo es en zonas
pues nada tocara despintar
apenas sin pintura
luego al dar la segunda mano empezo ese efecto
a mi me da la sensacion del plastico de la maqueta
la verdad que en las fotos no se ve igual que en lo real
ya que solo es en zonas
pues nada tocara despintar
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
por curiosidad, lijalo con grano fino para ver si es todo amarillo o tambien le paso al fondo/imprimacion.
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
si german como ya esta perdido voy a intentar todo antes de meterlo en la piscinaTitino escribió:por curiosidad, lijalo con grano fino para ver si es todo amarillo o tambien le paso al fondo/imprimacion.
gracias por las recomendaciones
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
maestro gracias por tu observacion seguro que es lo que dicesJesusM escribió:Yo creo que es exceso de pintura....
voy a intentar lijar para igualar y si no pues piscina
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
Prescinde de la imprimación. Es la imprimación arrugada por los disolventes de la pintura.
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
Un buen testTitino escribió:por curiosidad, lijalo con grano fino para ver si es todo amarillo o tambien le paso al fondo/imprimacion.
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
okLlanta13 escribió:Prescinde de la imprimación. Es la imprimación arrugada por los disolventes de la pintura.
pero es el mismo fondo que uso para todas y esta es la primera que lo hace
es fondo a spray siempre uso esa marca porque me iba de 10
de hecho las que pinte hoy 0 problemas
por eso
nunca saco nada en claro
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
Da igual... te lo puede hacer simplemente por que le diste la imprimación mas grueso o peor agitado.manafrank escribió:okLlanta13 escribió:Prescinde de la imprimación. Es la imprimación arrugada por los disolventes de la pintura.
pero es el mismo fondo que uso para todas y esta es la primera que lo hace
es fondo a spray siempre uso esa marca porque me iba de 10
de hecho las que pinte hoy 0 problemas
por eso
nunca saco nada en claro
Los disolventes la ablandan, y el secado si fue rápido tira de ella desplazándola, si es lento es mas llevadero.
Ademas como siempre te digo a ti y a todos, cada bote de spray es un mundo, aunque lo agites como lo hay que agitar.
Prescinde de la imprimación. Matiza la carrocería antes de pintar.
No matices con 500-800... mínimo 1500... con 800 le haces unos surcos la plásticos que luego te hacen cargar de imprimación para taparlos.
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
Hazme caso deja de usar esa imprimación que no te hace falta, lija la carrocería con 1500 al agua... y aplicas unas manos ligeras del color final... dejas secar y si ves alguna imperfección lija con 2000 y agua, y a pintar.
Todo el color sera pintura dura de automocion, sin esa imprimación blandengue por el medio.
Con lija 1500 y 2000 puedes dejar la carrocería tan limpia y uniforme como si dieras aparejo y la nivelaras a lija.
Todo el color sera pintura dura de automocion, sin esa imprimación blandengue por el medio.
Con lija 1500 y 2000 puedes dejar la carrocería tan limpia y uniforme como si dieras aparejo y la nivelaras a lija.
Re: Consulta sobre este caso(pintura)
Con lija 1500 y 2000 puedes dejar la carrocería tan limpia y uniforme como si dieras aparejo y la nivelaras a lija.[/quote]
ok lo hare asi y pondre resultado
gracias
por toda la info
ok lo hare asi y pondre resultado
gracias
por toda la info