El taller ideal...

Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El taller ideal...

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias Jesús... El fregadero ?, es el más pequeño del Leroy Merlin...
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: El taller ideal...

Mensaje por Titino »

Muy bueno Manolo, yo tengo que montar y desmontar cada vez que hago algo.
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El taller ideal...

Mensaje por Manolo »

Ahora me encuentro con un problema,

con las bisagras de las vitrinas del lidl... igual os pasó, a mi con el tiempo más de una partió el muelle... no se muy bien como solucionarlo y al final por 2 cochinos euros compre unas por ebay... no se si con eso podré solucionarlo...
http://www.ebay.es/itm/Un-Par-de-1-pulg ... 2749.l2649

Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: El taller ideal...

Mensaje por hoellemeister »

Refuerza las bisagras que ahora con ese taller no vas a parar de terminar maquetas y corriendo a la vitrina.....
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El taller ideal...

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:Refuerza las bisagras que ahora con ese taller no vas a parar de terminar maquetas y corriendo a la vitrina.....
Pues como le de por los 1/1, mejor que compre un plumero para las telarañas!!! :mrgreen:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: El taller ideal...

Mensaje por hoellemeister »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El taller ideal...

Mensaje por Manolo »

Q chisposo estás jjj.

Ahora estoy con la camara de aspiracion... he comprado unos marcos de fotos de madera q he juntado para poner un panel con ventiladores de ordenador.
Alimentados todos a 12v es sencillo utilizando un transformador viejo de impresora.

En cuanto lo tenga todo montado, os pongo unas fotos...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: El taller ideal...

Mensaje por Llanta13 »

Manolo escribió:Q chisposo estás jjj.

Ahora estoy con la camara de aspiracion... he comprado unos marcos de fotos de madera q he juntado para poner un panel con ventiladores de ordenador.
Alimentados todos a 12v es sencillo utilizando un transformador viejo de impresora.

En cuanto lo tenga todo montado, os pongo unas fotos...
La verdad es que aspiran muy poquito caudal los de PC, se te va quedar muy corto... mínimo necesitarías ventiladores papst de armarios de servidores.
http://www.diotronic.com/646/componente ... tiladores/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi próxima extracción, aunque ya tengo una potente, (no recuerdo los watios pero es grande y pesada), debería ser con electroventilador de coche, me falta resolver el tema eléctrico, pero el caudal es grande, al tener que disipar muchas calorías. Mismamente un electro de un diesel, debería ir como un tiro.

No se si alguno habéis probado algo ya.
marcrp
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2017, 17:56

Re: El taller ideal...

Mensaje por marcrp »

Interesantes talleres, un rato de estos si tengo tiempo os mandaré fotos de el mío.
Por si os interesa os dejo la tienda online donde compre las herramientas. Servicio muy rapido y precios que estan muy bien de buenas marcas.
Además, en la pagina no tenian una cosa que estaba buscando y llame y hablando con un chico me la encontro y perfecto. la recomiendo.

https://www.comercturro.com/tiendaonline/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”