cromados

Responder
cuquieyu
Mensajes: 25
Registrado: 06 Feb 2015, 19:25

cromados

Mensaje por cuquieyu »

20170409_115725_resized.jpg
Recien presentado voy a intentar compartir experiencias que no se si ya alguien habra probado pero que nunca he leido nada sobre el tema
Harto de que el negro brillo humbrol que uso para los cromados tardara una eternidad en secarse se llenara de polvo y que el cromado apenas aguantara el manoseo, me dio por incorporar el catalizador que uso para la laca, el resultado no pudo ser mejor en 24 horas estaba duro, mas liso y el cromado quedaba mas resistente al trasteo
La siguiente prueba fue mezclar a partes iguales negro brillo enamel (de humbrol en mi caso) laca y catalizador
el resultado fue inmejorable, secado al polvo rapidisimo brillo intenso y una superficie inmejorable para el cromo de alclad adjunto unas fotos de como queda
El negro queda algo traslucido en principio,es necesario dar varias manos,yo uso la misma tecnica que para lacar una mano, dejar evaporar 15 min segunda mano evaporar de nuevo y tercera mano
La ventaja y el inconveniente es que no es necesario preparar la superficie mucho la laca rellena y estira con la consiguiente perdida de detalle, para faros delanteros con formas complejas vario la proporcion de laca
Espero que os sea interesante
Adjuntos
20170409_153140_resized.jpg
20170409_153123_resized.jpg
20170409_153116_resized.jpg
20170409_115712_resized.jpg
Responder

Volver a “Foro principal”