Miniruedas.com

Fecha actual 23 Jul 2019, 08:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Redes sociales, renovarse o morir.
NotaPublicado: 10 Jul 2019, 13:40 

JesusM escribió:
Es mas fácil hacer una foto con el móvil y subirla a fb, wasap o messenger en un click!! Para el foro debes reducirla y después la debes añadir respondiendo al hilo con 3 o 4 clicks. Sin dudarlo es mas difícil subir fotos aunque comentar sigue siendo fácil pues no se necesita nada.
Ahora bien, le información catalogada de un foro con su búsqueda no tiene parangón en cualquier red social de las nuevas.
Y es difícil ayudar al foro como no sea a base de esfuerzo.

Y si el foro tuviera activado flash por ejemplo, podrías subir galerías animadas de fotos, esto lo hacia en otros foros hace como 10 años. Lo mismo que poder insertar vídeos, hay cosas que en este formato de foro se echan bastante de menos.

En cuanto a subir las fotos, parece que FB ha cambiado algo, antes si metía fotos de FB en foros, a los pocos días desaparecían, últimamente todos mis hilos son con links a fotos de FB, y se mantienen. Así que me ahorro una subida.

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 02:34 

Interesante noticia que los links de FB ahora no se caigan a los pocos días, no lo sabía, antes eran muy frustrantes.

NotaPublicado: 12 Jul 2019, 12:39 

Hola a todos, después de leerme el hilo entero, creo que todas las opiniones vertidas tienen parte de razón, a mi particularmente me gustan más los foros que FB, en FB entras y si ves algo interesante pero te sales y vuelves a entrar, ha desaparecido, aparte de la cantidad de información que entra que ni te va ni te viene, aunque he de decir que de su funcionamiento no tengo ni idea, mientras que en el foro dicha información permanece, por desgracia hoy en día si no estás en redes eres un bicho raro, yo particularmente tengo FB aunque hago poco uso.

Respecto al tema de la velocidad de respuesta y de subir fotos, las que he subido no me parece que se emplee un tiempo excesivo.

Al final la conclusión que saco del porque del poco uso de los foros, es precisamente por la poca actividad de los propios usuarios, siempre escriben los mismos como se ha dicho varias veces en este hilo, aunque es un mal común a todos los foros, por eso creo que ese es el motivo del declive de estos.

De todas formas, como también se ha dicho se podría crear un muro de FB cerrado, probar unos meses y ver como va, otra cosa es que quiera implicarse alguien para su administración, porque consejos desde el teclado los que hagan falta, pero arrimar el hombro es otra cosa, y al hilo de esto último, yo dispongo de bastante tiempo (prejubilado) para ayudar en lo que haga falta, de hecho he estado durante cuatro años llevando la web, el blog y la administración de un club de montaña, aunque he de decir que a pesar de ser informático, del funcionamiento de FB se bastante poco, pero todo se aprende.

Un saludo a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]