Los más grandes coches de Rally a escala 1/18

Responder
webmaster
Site Admin
Mensajes: 82
Registrado: 11 Ago 2006, 14:10

Los más grandes coches de Rally a escala 1/18

Mensaje por webmaster »

Estimados foreros todos:

Para quien pueda interesarle:

--------------------------------
Colección "Los más grandes coches de Rally a escala 1/18" por Altaya

La colección, que se va a convertir en imprescindible para todos los coleccionistas de coches en miniatura, es completamente inédita, pues por primera vez, se comercializa a escala 1/18 una detallada selección de miniaturas de los coches de Rally más emblemáticos de los últimos 50 años. Cada modelo ha sido creado con los mejores materiales utilizados en la actualidad en miniaturas de coches: metal inyectado y piezas de plástico y todos ellos han sido aprobados por sus respectivas marcas.
Estas icónicas réplicas vienen acompañadas de un fascículo que incluye un análisis detallado del modelo protagonista de la entrega (características técnicas, resultados más destacados…), información sobre los pilotos legendarios (victorias memorables y anécdotas) y las fotos más significativas de cada coche en el Campeonato del Mundo de Rallies.
Las personas interesadas en la colección, ya pueden suscribirse en la web de Altaya y empezar a recibir todos los fascículos en su casa. Además, si se suscriben antes del 31 de agosto, obtendrán dos exclusivos regalos: la miniatura a escala 1/18 del Lancia Stratos Alitalia, que fue diseñado por Lancia solo para la competición y consiguió acaparar las primeras posiciones en el Rally de Montecarlo de 1976; y la miniatura, también a escala 1/18, del Renault Alpine A110, el primer coche campeón en el Mundial de Rallies a principios de los años 70.

------------------------------

¡Por fin una colección de miniaturas a escala 1/18 a un precio realmente competitivo!

Llegan el mítico Toyota Corolla de Carlos Sainz, el Mini John Cooper Works de Dani Sordo, el Citröen DS3 de Sébastien Loeb, el Alpine-­‐Renualt A110, el Renault 5 Turbo… ¡entre muchos otros! Los coleccionistas de coches en miniatura, specialmente del mundo de Rally, no podrán resistirse a esta colección inédita que incluye las miniaturas de los modelos de coches de Rallies más legendarios de todos los tiempos, y por primera vez, a gran escala y a un precio irrepetible.

Te sorprenderá el gran realismo que presenta cada pieza con minuciosos detalles de su interior, su pintura y su decoración. Realmente impresionantes y de una gran calidad, pues todos los modelos están creados con los mejores materiales usados para las miniaturas de coches: metal inyectado y ABS y han sido aprobados por sus respectivas marcas; además, se presentan en una caja con doble blíster reforzado para evitar cualquier tipo de rotura. Cada entrega incluye una miniatura junto a un completo fascículo con interesante información sobre el modelo en concreto: características técnicas, resultados, carreras destacadas, información sobre el piloto, y las fotos más significativas de cada coche en el Campeonato del Mundo de Rallies. Las personas interesadas en la colección, pueden suscribirse desde ya en la web de Altaya y empezar a recibir todos los fascículos en su casa.

Además, si lo hacen antes del 31 de agosto, obtendrán dos magníficos regalos: la miniatura a escala 1/18 del Lancia Stratos Alitalia, que fue diseñado por Lancia solo para la competición y consiguió acaparar las primeras posiciones en el Rally de Montecarlo de 1976; y la miniatura, también a escala 1/18, del Renault Alpine A110, el primer coche campeón en el Mundial de Rallies a principios de los años 70.
Adicionalmente, las personas que se suscriban a la colección recibirán un conjunto de ventajas y regalos exclusivos: la Camioneta Lancia Alitalia, también a escala 1/18 (el vehículo indispensable para la organización de un equipo de rally legendario), el Remolque Lancia Alitalia a escala 1/18 (para transportar la miniatura del Lancia Stratos sobre el remolque del equipo Lancia Alitalia), un completo set de accesorios de rally (ruedas de recambio, compresor, cajas de herramientas…) para la camioneta Lancia Alitalia y tres pósteres de rally a gran formato (43x31 cm. aprox.).
¡Vive el apasionante mundo de los Rallies gracias a esta colección inédita!
webmaster
Site Admin
Mensajes: 82
Registrado: 11 Ago 2006, 14:10

Re: Los más grandes coches de Rally a escala 1/18

Mensaje por webmaster »

El resto de detalles lo tenéis en esta dirección:

https://www.planetadeagostini.es/colecc ... aign=rally
Responder

Volver a “Foro principal”