RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Responder
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por manafrank »

:( hola
me he pillado este kit........ por llamarlo de alguna manera
y me he llevado una gran desilusión
pa lo que cuesta.... :cry:
no se siempre desde mi humilde opinión el acabado deja mucho que desear y luego ni unas tristes instrucciones de montaje(tampoco es que tenga mucha ciencia) pero insisto para lo que cuesta... :roll:
ahí os dejo mi mas sincera y humilde opinión nota negativa pa los chicos de MF desde mi punto de vista

de todas formas le voy a dar duro a este megane 8)
saludos!!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por rush »

Estos kits siempre suelen ser caros imagino porque son muy artesanales y de volumenes de producción pequeños. Su atractivo es que hay muchos modelos que no hacen las grandes marcas.

Yo los veo como una base para hacer una buena maqueta en las que hay que currarselo, vamos que en manos de alguien poco experto quedaran justitos pero en manos de alguien mas veterano les pueden sacar petroleo.

Suerte con él. A mi personalmente el Maxi Megane me encanta.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por Llanta13 »

Sabiendo lo que cuesta hacerlo, me saco el sombrero con MF... animo con el montaje, disfrutalo... Monzon????
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por manafrank »

:D como me conoces :lol:
al va dedicado
ese pedazo megane de fortuna :wink:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por manafrank »

:D gracias rush
a mi tb me gusta el megane
tengo uno hace 17 años megane coupe 16v y lo sigo mimando a dia de hoy :wink:
por eso y por hacer la replica de monzon me lo pille
pero creo que algo mas de esmero le habría venido bien al kit
pero siempre desde mi mas humilde opinión y desde el respeto
:?
ESS
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2012, 20:36
Ubicación: Barcelona

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por ESS »

A decir verdad, el kit es muy desilusionante. De la peor calidad que yo he visto en mucho tiempo. Tengo muy claro que es un kit "artesanal" y que cuesta trabajo hacerlo pero visto lo que los demas fabricantes de este tipo de kits hacen hoy en dia, no le encuentro escusa. Yo compré uno y me lo tuvieron que cambiar y aún así, no estoy nada contento con el nuevo. Si algún dia me animo con el, ya lo vereis.

Manafrank, veo que tu te lo has tomado mucho mejor que yo, ánimo y a por el! :D
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por manafrank »

:roll: sip......ess
que remedio una vez comprado
pa lante a ver que se puede hacer
por lo menos intentar dejarlo lo mas decente posible dentro de mis posibilidades
y si es cierto que deja mucho que desear
pero bueno vamos a el a muerteeee!! 8)
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por Getzrally »

A mi me ha pasado lo mismo con el Cordoba. Me ha decepcionado sobremanera :x .

Como se ha comentado, dentro de que sea artesanal y algo limitado, para mi no tiene justificación la mala calidad final del producto. Primero, porque otros fabricantes por un precio similar ofrecen una calidad infinitamente mejor, y segundo, porque ha partido de kits ya existentes. El Córdoba es un clón de los metálicos de Racing43, y los cambios para pasarlo a EVO III son precisamente los que peor acabados están, y el Megane es casi un calco del de Renaissance, y ni siquiera se ha molestado en mejorar las dimensiones :oops:

Vamos, que ha colado un gol de cojones... y vale que un modelista con manos y experiencia podrá hacer algo curioso y decente (a costa de su salud mental, por supuesto), pero si lo sé, invierto en cualquier otra cosa :?
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por manafrank »

:wink: sip getzrally
soy de tu misma opinion el desembolso de este kit me hubiera venido mejor para otros proyectos
pero bueno
ya esta hecho ahora toca montarlo lo mejor y mas decente que cada uno pueda
a mi me va a costar una eternidad pero bueno todo sea por el entretenimiento que llevan estos retos :wink:
y si el cordoba es una copia del racing 43 el megane es calcado mas las malas modificacines al megane de fujimi
es que tengo esa maqueta y vamos se basaron en el al 101%
que no me parece mal si el acabado fuese algo mejor claro
saludos :cry:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el Cordoba. Me ha decepcionado sobremanera :x .

Como se ha comentado, dentro de que sea artesanal y algo limitado, para mi no tiene justificación la mala calidad final del producto. Primero, porque otros fabricantes por un precio similar ofrecen una calidad infinitamente mejor, y segundo, porque ha partido de kits ya existentes. El Córdoba es un clón de los metálicos de Racing43, y los cambios para pasarlo a EVO III son precisamente los que peor acabados están, y el Megane es casi un calco del de Renaissance, y ni siquiera se ha molestado en mejorar las dimensiones :oops:

Vamos, que ha colado un gol de cojones... y vale que un modelista con manos y experiencia podrá hacer algo curioso y decente (a costa de su salud mental, por supuesto), pero si lo sé, invierto en cualquier otra cosa :?
Algo me imaginaba pero no lo tenia claro.
coyote
Mensajes: 135
Registrado: 15 Sep 2008, 15:22
Ubicación: Madrid

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por coyote »

Getzrally escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el Cordoba. Me ha decepcionado sobremanera :x .

Como se ha comentado, dentro de que sea artesanal y algo limitado, para mi no tiene justificación la mala calidad final del producto. Primero, porque otros fabricantes por un precio similar ofrecen una calidad infinitamente mejor, y segundo, porque ha partido de kits ya existentes. El Córdoba es un clón de los metálicos de Racing43, y los cambios para pasarlo a EVO III son precisamente los que peor acabados están, y el Megane es casi un calco del de Renaissance, y ni siquiera se ha molestado en mejorar las dimensiones :oops:

Vamos, que ha colado un gol de cojones... y vale que un modelista con manos y experiencia podrá hacer algo curioso y decente (a costa de su salud mental, por supuesto), pero si lo sé, invierto en cualquier otra cosa :?

Totalmente de acuerdo con vosotros, uno se queda con una cara :( :( :( ... la verdad es que es el primer y último kit que compro de esta marca.
Creo que con esto, precisamente lo que no va a ganar son mas clientes, y si es una marca que se quiere crear un cierto mercado, con esta presentación, precisamente está consiguiendo lo contrario.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por rush »

Pues vaya, yo valoraba adquirir alguno pero con lo malos que los pintais lo dejo. :(
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por manafrank »

:roll: rush
sinceramente no lo hagas :?
yo de verdad lo siento pero que va esto es imposible montarlo sin terminar en un psiquiátrico :P
hoy me he puesto simular montaje y..... :roll:
vamos imposible ubicar barras asientos y paneles laterales del coche
imposible no se tuvo encuenta espacios :roll:
creo que lo voy a dejar de momento no tengo los nervios para este kit :?
lo dicho desde mi mas humilde opinion y desde el respeto
no lo recomiendo a nadie con este desembolso da para otros mejores proyectos seguro
saludos
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: RENAULT MAXI MEGANE MF ZONE

Mensaje por DavidP »

Para el que no haya visto fotos del despiece;

http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1150723" onclick="window.open(this.href);return false;

Personalmente creo que es un kit que hace unos años habría tenido cabida, cuando todo era mas artesanal. Hoy en día, con los medios que hay, se queda bastante justo. Aun así, agradecer que lo hayan sacado porque siempre tendrá su público.

Respecto a la base, yo creo que es un Fujimi mas el famoso transkit de cb.com. La adaptación tiene su trabajo, yo mismo tengo uno en proceso desde hace unos años y que algún día espero vea la luz.

Al Córdoba la única ventaja que le veo respecto al Racing43 es el peso. Por lo demás es una mera copia del kit italiano, el cual ya tiene unos cuantos años a sus espaldas. Yo valoraba comprarlo pero después de hablar con Borja, que de esto sabe un rato, de momento lo he desestimado.

Un saludo.
Responder

Volver a “Foro principal”