¿Barniz 2k HS?

samjack
Mensajes: 80
Registrado: 06 Jul 2017, 17:45

Re: ¿Barniz 2k HS?

Mensaje por samjack »

Compro el barniz en una tienda especializada en productos para talleres de chapa y pintura. El barniz es de marca BESA y supongo que lo demás también. Lo venden a granel.

Vale, por lo que me has contado tendré que cambiar la protección mientras secan los coches.

En cuanto termino de barnizar los coches los meto en una caja de plástico grande para que no se llenen de porquería.
Intentaré que estén ahí solo u día y luego los meteré en otro lado mas ventilado...

Gracias por las pistas. :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Barniz 2k HS?

Mensaje por JesusM »

Yo meto las piezas recibe lavadas en un taper grande dado la vuelta, es decir, lo pongo sobre la tapa y el taper l pongo encima pero no llega hasta abajo sino que le dejó una rendija para que respire.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: ¿Barniz 2k HS?

Mensaje por Llanta13 »

samjack escribió:Compro el barniz en una tienda especializada en productos para talleres de chapa y pintura. El barniz es de marca BESA y supongo que lo demás también. Lo venden a granel.

Vale, por lo que me has contado tendré que cambiar la protección mientras secan los coches.

En cuanto termino de barnizar los coches los meto en una caja de plástico grande para que no se llenen de porquería.
Intentaré que estén ahí solo u día y luego los meteré en otro lado mas ventilado...

Gracias por las pistas. :D

JesusM escribió:Yo meto las piezas recibe lavadas en un taper grande dado la vuelta, es decir, lo pongo sobre la tapa y el taper l pongo encima pero no llega hasta abajo sino que le dejó una rendija para que respire.
Con esto solucionas. Tiene que ventilar.
Responder

Volver a “Foro principal”