Masillas tipo putty, cual escoger?

Responder
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Masillas tipo putty, cual escoger?

Mensaje por Tchine »

Bueno, a ver, hasta ahora iba tirando de mis botes de tamiya putty normal, que deshacia con acetona, la daba con pinzel a las carrocerias y luego las lijaba para sacar imperfecciones..........el caso es que mi armario se ha quedado sin existencias y hay que reponer........que se le parece a la tamiya putty gris de toda la vida y que otras opciones tengo?

Gracias!

Salut

Sam
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Masillas tipo putty, cual escoger?

Mensaje por JesusM »

Para el asunto de las carrocerías, te aconsejo imprimación en spray, gris y blanca de tamiya: más rápido y eficaz.
Pero si quieres seguir usando acetona, puedes usar también la Squadron, verde que merma menos.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Masillas tipo putty, cual escoger?

Mensaje por Titino »

Puedes usar putty de automocion.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Masillas tipo putty, cual escoger?

Mensaje por Llanta13 »

Titino escribió:Puedes usar putty de automocion.
Es sin duda de lo mejor que se puede usar, pero no soporto el pestazo a poliester. :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Masillas tipo putty, cual escoger?

Mensaje por Llanta13 »

Tchine escribió:Bueno, a ver, hasta ahora iba tirando de mis botes de tamiya putty normal, que deshacia con acetona, la daba con pinzel a las carrocerias y luego las lijaba para sacar imperfecciones..........el caso es que mi armario se ha quedado sin existencias y hay que reponer........que se le parece a la tamiya putty gris de toda la vida y que otras opciones tengo?

Gracias!

Salut

Sam

Esta es prácticamente igual que la Tamiya y te cundira mucho mas...

http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=17092" onclick="window.open(this.href);return false;
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: Masillas tipo putty, cual escoger?

Mensaje por Tchine »

Masilla automoción es la masilla de poliéster de toda la vida? Y eso lo puedo deshacer con acetona? Además es bicomponente...y si,el pestazo es impresionante,que la usamos este verano en el techo de la autocaravana.....
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Masillas tipo putty, cual escoger?

Mensaje por Llanta13 »

Tchine escribió:Masilla automoción es la masilla de poliéster de toda la vida? Y eso lo puedo deshacer con acetona? Además es bicomponente...y si,el pestazo es impresionante,que la usamos este verano en el techo de la autocaravana.....
si... Automocion es de poliester... Segun la carga, las hay de acabado y de relleno... Y apesta... Odio su olor, de hecho tengo 5 litros de resina de poliester en el taller, y los voy a regalar a un pintor vecino, por que no soporto esa peste.

No creo que puedas jugar a diluirla mucho, ya que seca muy rapido una vez catalizada.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Masillas tipo putty, cual escoger?

Mensaje por Titino »

Tchine hablo de masilla putty no de otro tipo de masilla, la masilla que estoy usando actualmente es de automocion putty no poliester con catalizador, por eso la sugeri.

Nombre comercial
Kombi Fill de Sikkens

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Masillas tipo putty, cual escoger?

Mensaje por Llanta13 »

Pero esa tambien lleva poliester... No vi ninguna sin el... Pero igual existe. Por el olor la conoces bien.
Responder

Volver a “Foro principal”