Ayuda con Metal Transfer de CNDragon

Responder
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Ayuda con Metal Transfer de CNDragon

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
con la ayuda del forista Vladamor me he armado de unos metal transfer de CN-Dragon, especificamente de los que traen logos para Nissan Skyline R32, R33 y R34; mi pregunta es como se utilizan ya que he probado con uno de ello y no he podido quitarle la pelicula protectora que trae encima. Si alguien los ha usado y me puede dar una explicacion sobre estos se agradecera mucho.
Espero sus respuestas y ayuda.
Saludos, Germán.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ayuda con Metal Transfer de CNDragon

Mensaje por OMAR »

Yo a los que he puesto Germán , (no de esta marca pero si con películas protectoras similares ) lo hice con la puntita de un cutter nuevito . Y después le aplico donde irá pegado un pelin de plasticola diluida en agua .
Omar
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ayuda con Metal Transfer de CNDragon

Mensaje por Titino »

OMAR escribió:Yo a los que he puesto Germán , (no de esta marca pero si con películas protectoras similares ) lo hice con la puntita de un cutter nuevito . Y después le aplico donde irá pegado un pelin de plasticola diluida en agua .
Gracias Omar por responder, o sea que recortas perimetralmente el transfer con un cuter nuevo sin quitar el protector? lindo laburo me espera con los logos entonces.
Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ayuda con Metal Transfer de CNDragon

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
encontre esto el Internet pero mi traductor no es de lo mejor

水贴用法:
先剪下需要的图案,然后泡在水里面,等1-3分钟左右,看到水贴分离出来了以后,然后用底层的纸平托着水贴拿起来,拿到要贴的位置,慢慢平推到位置上,弄平,等干后就变牢固的了,贴的时候如果水不够多,可以用棉签再弄点水上去

es chino

traducido

Uso de agua
Primero corte el patrón deseado, y luego empápelo en el agua, espere 1-3 minutos más o menos, vea que la pasta de agua está separada, y luego use el papel de agua de cuidado plano para recogerlo, haga que la ubicación se publique, lento Lentamente se empujó hasta su posición, se aplanó y se volvió firme después de esperar. Si no hay suficiente agua para pegarse, puede usar bastoncillos de algodón para obtener un poco de agua.

Si alguno de ustedes puede traducir un poco mas claro se lo agradecere.
Saludos, Germán.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ayuda con Metal Transfer de CNDragon

Mensaje por Llanta13 »

Básicamente lo mismo que una calca, no?
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ayuda con Metal Transfer de CNDragon

Mensaje por Titino »

Llanta13 escribió:Básicamente lo mismo que una calca, no?
Posiblemente, gracias Jose.

Otra traduccion
Uso de agua: en primer lugar cortar el patrón, y luego remojadas en agua, y de 1-3 minutos, separados de la superficie del agua y, a continuación, utilice el papel plano subyacente en una agua-holding, tienen que aplicar para la posición, empuje lentamente la posición plana, plana, se seca y se vuelve más fuerte, la superficie del agua. Si no, puede usar un hisopo de algodón para tomar algo de agua
Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ayuda con Metal Transfer de CNDragon

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
hoy he aplicado los metal transfer de CN Dragon en el Skyline que estoy armando y como dijo Jose son como calcomanias, se sumergen en agua, se separan del soporte y se aplican como una calca al agua, salvo que el pegamento que traen es algo mas fuerte y se tienden a pegar donde las apoyas, pero con un poco mas de agua y un pincel van bien.
Espero que este post sirva de referencia para alguien que las vaya a utilizar en un futuro.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”