Necesito ayuda con dos cosas

Responder
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Necesito ayuda con dos cosas

Mensaje por elruedas »

Buenos dias, me pueden decir que es lo que me ha pasado con esta pintura, puede ser por la imprimación o puede ser exceso de pintura, también rocie la cabina de pintura con agua que lo leí en un libro para que no coja motas de polvo la carrocería y es posible que le cayese agua al carenado y no me di cuenta.
Y la otra consulta es que tengo este compresor y en las especificaciones ponía que tenia entre 4 y 6 BAR y no llega a 4 o puede ser el medidor de presión que este mal y yo creo que estoy tirando a 2 bares y en realidad es mas.
Muchas gracias
Adjuntos
IMG_5227.jpeg
IMG_5229.jpeg
IMG_5230.jpeg
IMG_5236.jpeg
IMG_5235.jpeg
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito ayuda con dos cosas

Mensaje por JesusM »

Yo creo que es por exceso de pintura o por que está poco líquida.
Si rocías con agua, hazlo al aire alrededor de la mesa de pintura un rato antes de pintar. Eso hará que las pelusas se vayan al suelo y ni hace falta que roces la cabina.

En cuanto al compresor, poco te puedo decir....
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Necesito ayuda con dos cosas

Mensaje por elruedas »

La pintura es de Gravity colors y ademas solo me ha pasado ahí pinte al mismo tiempo deposito y colín que vienen unidos y están perfectos, la imprimación no tiene nada que ver? es de vallejo lista para el aerógrafo
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito ayuda con dos cosas

Mensaje por JesusM »

elruedas escribió:La pintura es de Gravity colors y ademas solo me ha pasado ahí pinte al mismo tiempo deposito y colín que vienen unidos y están perfectos, la imprimación no tiene nada que ver? es de vallejo lista para el aerógrafo
Entonces creo que el mejor indicado para contestar es el propio Antonio. Mandale un email que te contestará!
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: Necesito ayuda con dos cosas

Mensaje por miguelag69 »

A mi me ha pasado alguna vez, lo solucioné pasándome a la imprimación de gravity y no he vuelto a tener problemas.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Necesito ayuda con dos cosas

Mensaje por Llanta13 »

Lo de la pintura es la imprimacion o lo que tiene debajo... Se ablando y te hizo algo parevido al crakelado... Posible causa... Pintaste sin tiempo para que secara lo suficiente la imprimacion.

De todos modos... Por exceso de pintura tambien podria ablandarla.

El compresor... No esperes milagros... Complicado que pueda mantener una presion sin calderin. Por otro lado mas de 2 bar no deberias estar usando nunca... Si los precisas es que no diluyes suficiente.


Espero haberte ayudado un poco.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Necesito ayuda con dos cosas

Mensaje por Llanta13 »

Perdon... Veo que si tiene calderin... Lo primero comprueba la estanqueidad de todos los puntos del circuito de aire hasta el aero. Si no pierde aire... Podemos pensar en otra cosa.
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Necesito ayuda con dos cosas

Mensaje por elruedas »

Gracias por los mensajes, ahora a meter en liquido de frenos verdad.
El líquido de frenos que use se puede volver a reutilizar.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito ayuda con dos cosas

Mensaje por JesusM »

elruedas escribió:Gracias por los mensajes, ahora a meter en liquido de frenos verdad.
El líquido de frenos que use se puede volver a reutilizar.
Afirmativo
Responder

Volver a “Foro principal”