Calcas Ducati 900 Mike Hailwood

Responder
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Calcas Ducati 900 Mike Hailwood

Mensaje por javale »

Hola a todos
Siempre he tenido ganas de hacer la Ducati 900 Mike Hailwood Replica y hace poco pude conseguir una en una subasta de Ebay.
La sorpresa llegó al ver las calcas que están totalmente agrietadas y rotas y sin solución alguna.
Por eso quería pedir vuestra ayuda para poder conseguir ese juego de calcas o alguien que las haga.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Calcas Ducati 900 Mike Hailwood

Mensaje por Titino »

Hola, lo que se me ocurre es que las fotografies o scanees y las trabajes en algun programa de dibujo basico, reparando las calcas, luego las imprimas en papel virgen y listo, escalando ya que tienes las originales.
Imagen
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Calcas Ducati 900 Mike Hailwood

Mensaje por Rotkiv »

Yo las tengo.
Si quieres las puedo escanear y mandarte el archivo.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Calcas Ducati 900 Mike Hailwood

Mensaje por javale »

Buenas tardes
Gracias Titino por el consejo. Lo que me propones es lo que yo había pensado inicialmente, pero mi bajo, por no decir nulo, manejo de herramientas informáticas me hacen no tener mucha confianza en ser capaz de hacerlo.
Por eso, te agradezco Rotkiv el que me puedas proporcionar las calcas y ya iré mirando a ver que puedo hacer con ellas. Te mando un mensaje privado con mi dirección de correo.
De todas formas si alguien tiene otra alternativa o sabe hacerlas, agradezco su colaboración.
Gracias y un saludo
Responder

Volver a “Foro principal”