Papel Cigarrillo

JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por JesusM »

Decir que la que va entre los asientos y detrás de ellos es lisa. Ahi quizás iria mejor las cápsulas de las botellas de vino
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por manafrank »

luisete-cigales escribió:El papel más parecido al del tabaco que he visto ha sido el de las pastillas de avecrem o similares. Pero claro, tiene algo de grasa.
8) ya lo habia visto
bueno indagando
lo he encontrado en esta cajetilla
camel purple :D
1,65€ buen precio para el papel ya que no fumo :wink:
:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
camel-activate-purple-cigarillos-20ks.jpg
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por Llanta13 »

manafrank escribió:
luisete-cigales escribió:El papel más parecido al del tabaco que he visto ha sido el de las pastillas de avecrem o similares. Pero claro, tiene algo de grasa.
8) ya lo habia visto
bueno indagando
lo he encontrado en esta cajetilla
camel purple :D
1,65€ buen precio para el papel ya que no fumo :wink:
:lol: :lol: :lol:
1,65... :shock:
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por MBConde »

Pues hoy mismo me saltaba una alerta de un nuevo producto de Hasegawa en Facebook, de unas láminas para simular las chapas pulidas con motivos circulares y las tan famosas troqueladas, son chapas, no tienen la apariencia del aluminio que pides, pero se aproximan un poco...

Imagen

Imagen

En la primera imagen se ve que es una lámina que no debe ser muy fina, porque se notan las dobleces en las esquinas. Pero podría valer, igual no para el interior del Delta S4...

Web en Japonés: http://www.hasegawa-model.co.jp/product/tf936/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo optaría por usar papel de aluminio normal y hacerle un troquelado, buscar una pieza con el relieve que queremos (como pueden ser las placas para conexiones eléctricas sin soldaduras como la de la foto) y colocándole un aluminio por encima y haciendo presión con un rodillo o similar, conseguimos el detalle...

Imagen

La verdad no se me ocurre qué más, está claro que competir con el 1.65€ va a ser difícil... :lol: :lol: :lol:
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por FKF »

Otra opción, es usar papel de aluminio, del casero o de alguna marca modelistica, y usar unos rodillos que hay para hecer el zimmerit en los vehiculos militares. Hay varios tipos, yo te recomiendo los de rodillo que son más comodos. Aqui te dejo un ejemplo, las escalas 1/35 ó 1/72
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por manafrank »

MBConde escribió:Pues hoy mismo me saltaba una alerta de un nuevo producto de Hasegawa en Facebook, de unas láminas para simular las chapas pulidas con motivos circulares y las tan famosas troqueladas, son chapas, no tienen la apariencia del aluminio que pides, pero se aproximan un poco...

Imagen

Imagen

En la primera imagen se ve que es una lámina que no debe ser muy fina, porque se notan las dobleces en las esquinas. Pero podría valer, igual no para el interior del Delta S4...

Web en Japonés: http://www.hasegawa-model.co.jp/product/tf936/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo optaría por usar papel de aluminio normal y hacerle un troquelado, buscar una pieza con el relieve que queremos (como pueden ser las placas para conexiones eléctricas sin soldaduras como la de la foto) y colocándole un aluminio por encima y haciendo presión con un rodillo o similar, conseguimos el detalle...

Imagen

La verdad no se me ocurre qué más, está claro que competir con el 1.65€ va a ser difícil... :lol: :lol: :lol:
gracias MB
me apunto todo :wink:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por manafrank »

Llanta13 escribió:
manafrank escribió:
luisete-cigales escribió:El papel más parecido al del tabaco que he visto ha sido el de las pastillas de avecrem o similares. Pero claro, tiene algo de grasa.
8) ya lo habia visto
bueno indagando
lo he encontrado en esta cajetilla
camel purple :D
1,65€ buen precio para el papel ya que no fumo :wink:
:lol: :lol: :lol:
1,65... :shock:
sip eso pone en la maquina :roll:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por manafrank »

FKF escribió:Otra opción, es usar papel de aluminio, del casero o de alguna marca modelistica, y usar unos rodillos que hay para hecer el zimmerit en los vehiculos militares. Hay varios tipos, yo te recomiendo los de rodillo que son más comodos. Aqui te dejo un ejemplo, las escalas 1/35 ó 1/72
Imagen
buen aporte me lo apun tb :wink:
Genfe
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ene 2015, 08:13

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por Genfe »

yo uso papel de aluminio adhesivo el del chino de peor calidad es el mas fino de todos y se pega bien, lo he pasado sobre varias texturas, incluso sobre piel, y se copia muy bien haciendo presión con algo duro y redondeado, ojo con fijarlo bien o las pasadas se van montando una sobre otra
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Papel Cigarrillo

Mensaje por manafrank »

:shock: que bueno me lo apunto
de todas formas
hable con algun que otro fumador y me resolvieron
lo del papel :lol: :lol:

ahora no se que hacer con tanto 8)

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”