duda con el compresor

Responder
R R M
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2018, 09:46

duda con el compresor

Mensaje por R R M »

hola compañeros,
tengo una duda con mi compresor Sil-Air 15; en las instrucciones indican que, el nivel de
aceite, tiene que verse por la mitad de la ventanita puesta para tal fin, pero ¿ese nivel es
solo cuando esta apagado, cuando esta en funcionamiento, o es indistinto?, porque cuando
lo pongo en funcionamiento, (dicho sea de paso, que ayer fue la primera vez que lo puse
en funcionamiento desde hace un año y medio que lo compre, las circunstancias de mi
situación actual, que ahora no vienen al caso, no me dejan disfrutar de este hobby, y estoy
a la espera de mejorar esta situación, lo que no me impide ir haciendo acopio de los
distintos modelos de maquetas y herramientas que me van interesando para cuando llegue
el ansiado momento de disfrutar de nuestra afición), desaparece completamente el nivel
del aceite, y no estoy seguro de que sea este el comportamiento normal por que el motor
al entrar en funcionamiento absorbe el aceite y cuando deja de funcionar, retorna el aceite
a su deposito.
como veis de mecánica como que mas bien nada de nada, por eso solicito vuestra sabiduría.

saludos y gracias por leerme,

Rafael
______________________________
Rafael
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: duda con el compresor

Mensaje por Titino »

Hola Rafael,
el nivel es con el artecfacto apagado, en este caso el compresor.
Imagen
R R M
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2018, 09:46

Re: duda con el compresor

Mensaje por R R M »

Titino escribió:Hola Rafael,
el nivel es con el artecfacto apagado, en este caso el compresor.

hola Titino,
ya sospechaba que debía de ser así, pero como soy un negado total para
todos estos temas, prefiero preguntar y estar seguro.

gracias por responder,

Rafael
______________________________
Rafael
Responder

Volver a “Foro principal”