Que Porsche es este?

Responder
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Que Porsche es este?

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
tengo la posibilidad de comprar este kit pero no encuentro en internet ni una foto parecida
911 rsr.jpg
Alguien sabe si este Porsche existio?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Germán.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Que Porsche es este?

Mensaje por Llanta13 »

Básicamente el mismo de Tamiya, el 934 RSR, pero mal hecho.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Que Porsche es este?

Mensaje por manafrank »

:D yo añadiria
muyyyyy malllllll hechooooooooo
Adjuntos
141055-10911-pristine.jpg
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Que Porsche es este?

Mensaje por Titino »

Muchas gracias Jose y Manafrank por pasar y comentar, ya aclarado que es y que no existe me aclara el panorama.
Saludos, Germán.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Que Porsche es este?

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió:Muchas gracias Jose y Manafrank por pasar y comentar, ya aclarado que es y que no existe me aclara el panorama.
Saludos, Germán.
Buenas, German.
Pues te diré que existir, existió. Lo único es que, como ya han puesto por aquí, la reproducción es bastante mala, ya que la carrocería se parece bien poco...pero incluso la de Tamiya tampoco te valdría si quisieras hacer esa versión...

Imagen

Es la única que he encontrado con ese dorsal y publicidad principal (tampoco es que haya estado horas buscando :wink: ), pero a la foto de la caja que tu pones, ademas, le faltarían calcas, como la de la luna delantera, y esponsors como los de la defensa delantera cambian (pone Pirelli y en la foto es Firestone).

No parece ser un gran kit, al menos a la hora de reproducir esta versión de competición :shock:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Que Porsche es este?

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:
Titino escribió:Muchas gracias Jose y Manafrank por pasar y comentar, ya aclarado que es y que no existe me aclara el panorama.
Saludos, Germán.
Buenas, German.
Pues te diré que existir, existió. Lo único es que, como ya han puesto por aquí, la reproducción es bastante mala, ya que la carrocería se parece bien poco...pero incluso la de Tamiya tampoco te valdría si quisieras hacer esa versión...

Imagen

Es la única que he encontrado con ese dorsal y publicidad principal (tampoco es que haya estado horas buscando :wink: ), pero a la foto de la caja que tu pones, ademas, le faltarían calcas, como la de la luna delantera, y esponsors como los de la defensa delantera cambian (pone Pirelli y en la foto es Firestone).

No parece ser un gran kit, al menos a la hora de reproducir esta versión de competición :shock:
Muchas gracias Borja por la info detallada que me brindas y el tiempo que te has tomado, las calcas de Pirelli o Firestone es lo mismo total son neumaticos jajaja, creo que lo usare con otros fines, para replicar si es posible un coche de calle clonando el frente de un modelo que tengo aqui, pero para ello tengo que ver como viene.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”