COLOR MG METRO 6R4 COMPUTER VISION

LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: COLOR MG METRO 6R4 COMPUTER VISION

Mensaje por LMVR »

jose españa romero escribió:Hola,
Hoy me han comentado desde Zero Paints que el color que venden es el correcto y que este modelo el color no es blanco si no más bien crema,
Yo las fotos que tengo del mismo rally si bien no es un blanco puro de hoy día tampoco es crema como ellos dicen.
No se, para mi desde luego que está mejor el color que le he pintado ahora.
Si queréis salir de dudas veréis el color actual que tengo en la carrocería y creo que es el óptimo y no el que ellos dicen.
Facebook Jose España Romero
A mi me ha pasado lo mismo, he comprado el juego de azul/blanco y el blanco es crema, y digan lo que digan en todas las fotos que he visto por internet de crema no tiene nada, yo le voy a dar el blanco puro de Zero (ZP-1026), similar al TS26 de Tamiya que ese si es blanco y es con el que pinte el Ford Mustang GT4 que podeis ver aquí. viewtopic.php?f=2&t=9755" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
jose españa romero
Mensajes: 249
Registrado: 12 Nov 2006, 16:58

Re: COLOR MG METRO 6R4 COMPUTER VISION

Mensaje por jose españa romero »

LMVR escribió:
jose españa romero escribió:Hola,
Hoy me han comentado desde Zero Paints que el color que venden es el correcto y que este modelo el color no es blanco si no más bien crema,
Yo las fotos que tengo del mismo rally si bien no es un blanco puro de hoy día tampoco es crema como ellos dicen.
No se, para mi desde luego que está mejor el color que le he pintado ahora.
Si queréis salir de dudas veréis el color actual que tengo en la carrocería y creo que es el óptimo y no el que ellos dicen.
Facebook Jose España Romero
A mi me ha pasado lo mismo, he comprado el juego de azul/blanco y el blanco es crema, y digan lo que digan en todas las fotos que he visto por internet de crema no tiene nada, yo le voy a dar el blanco puro de Zero (ZP-1026), similar al TS26 de Tamiya que ese si es blanco y es con el que pinte el Ford Mustang GT4 que podeis ver aquí. viewtopic.php?f=2&t=9755" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola,
Deberías de quejarte a ellos, a mi personalmente me han mandado a mirarme la vista con educación eso si.
Yo lo he hecho por Facebook y en su mail, yo les avise no por que me den un bote ni chorradas de estas si no por el aluvión de reclamaciones que se les vendría en el momento de sacarlo belkits ( el que tengo es el de profil )y me sabía mal estaban a tiempo de arreglar el tema.
jose españa romero
Mensajes: 249
Registrado: 12 Nov 2006, 16:58

Re: COLOR MG METRO 6R4 COMPUTER VISION

Mensaje por jose españa romero »

Hola de nuevo,
He estado haciendo pruebas con el azul de tamiya x4 y Blanco x2 y con la proporción 100% de azul y 15 o 20% de blanco sale el color azul computer de zero y el blanco x2 en un 100% y negro x1 en un 5% más o menos el blanco de este coche.
Para el que no quiera comprar la Zero.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: COLOR MG METRO 6R4 COMPUTER VISION

Mensaje por fanalone »

jose españa romero escribió:Hola de nuevo,
He estado haciendo pruebas con el azul de tamiya x4 y Blanco x2 y con la proporción 100% de azul y 15 o 20% de blanco sale el color azul computer de zero y el blanco x2 en un 100% y negro x1 en un 5% más o menos el blanco de este coche.
Para el que no quiera comprar la Zero.
Esta bien saberlo, gracias
Responder

Volver a “Foro principal”