Donde puedo conseguir estas ruedas?

Responder
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Donde puedo conseguir estas ruedas?

Mensaje por abelclasico »

Hola chicos,
pensando en un próximo proyecto (una DKW 1000 sobre la base de una Dodge a100), os quería preguntar si me podéis recomendar algún lugar donde pueda encontrar este tipo de ruedas. He visto por ahí que el Datsun/Nissan Fairlady usa algunas parecidas y, por casualidad, hay un modelo a 1/24 de este coche. Pero, antes de lanzarme a ‘canibalizar’ una maqueta, quería preguntar por aquí vuestra opinión,
saludos,
Abel

Imagen
Imagen
Imagen
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Donde puedo conseguir estas ruedas?

Mensaje por abelclasico »

abelclasico escribió:Hola chicos,
pensando en un próximo proyecto (una DKW 1000 sobre la base de una Dodge a100), os quería preguntar si me podéis recomendar algún lugar donde pueda encontrar este tipo de ruedas o lo mas parecido posible, haciendo alguna que otra modificacion. He visto por ahí que el Datsun/Nissan Fairlady usa algunas parecidas y, por casualidad, hay un modelo a 1/24 de este coche. Pero, antes de lanzarme a ‘canibalizar’ una maqueta, quería preguntar por aquí vuestra opinión,
saludos,
Abel

Imagen
Imagen
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Donde puedo conseguir estas ruedas?

Mensaje por fanalone »

Algo parecidas son las del Porsche 356 de fujimi.
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Donde puedo conseguir estas ruedas?

Mensaje por abelclasico »

fanalone escribió:Algo parecidas son las del Porsche 356 de fujimi.
Si, gracias por la sugerencia. Lo he pensado, pero el problema es que la llanta del 356 tiene 10 agujeros y la de la DKW tiene 9. Una pena porque hubiera sido una solucion facil,
saludos,
Abel
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Donde puedo conseguir estas ruedas?

Mensaje por LMVR »

Las del Alfa Romeo Giulietta 1300 te podrían valer, pero también tienen 10 agujeros.

ImagenImagen

De todas formas si no las consigues, tengo pedidas unas a RESCUE MODELS, cuando me lleguen (espero que no tarden mucho) te las puedo dar incluidos los tapacubos.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Donde puedo conseguir estas ruedas?

Mensaje por Getzrally »

A mi me han recordado a las del VW Beetle... Quizás las del kit de rewell te valgan, al menos como base de partida...

https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAJ" onclick="window.open(this.href);return false;
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Donde puedo conseguir estas ruedas?

Mensaje por abelclasico »

LMVR escribió:Las del Alfa Romeo Giulietta 1300 te podrían valer, pero también tienen 10 agujeros.

ImagenImagen

De todas formas si no las consigues, tengo pedidas unas a RESCUE MODELS, cuando me lleguen (espero que no tarden mucho) te las puedo dar incluidos los tapacubos.

Hola Luis,
muchas gracias por el ofrecimiento. Te lo agradezco. Por ahora, voy a ver si me sirven las del Datsun....que no me he podido resistir y he comprado el kit. Si no me sirven, con gusto aceptare tu ofrecimiento,
saludos,
Abel
Responder

Volver a “Foro principal”