Fecha actual 16 Abr 2021, 20:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROFIL24
NotaPublicado: 13 Oct 2020, 12:24 

Hola,
Pues desde este foro quería informaros que PROFIL24 además de ser un buen fabricante de piezas artesanales y con buen ojo para sacar piezas anticipándose a otros fabricantes siguen teniendo ese buen hacer y seriedad en los negocios para cuidar a sus seguidores que con pequeños actos hacia nosotros nos recuerdan lo valiosos que somos para ellos, Os cuento:
Desde hacía 8 años poseía la maqueta del Metro Mg y hace unos meses me dispuse a realizar y unos meses más tarde la acabé. A los meses siguientes de estar en la vitrina me fijo que dos de los neumáticos se han rajado completamente y mediante un mail le pedí que me vendiera unos iguales para poder cambiárselos, Y aquí está el tema que la maqueta comprada hace más de 8 años este señor tenga el detalle y me REGALE LOS NEUMÁTICOS Y ENCIMA CON UN LO SIENTO.
Quiero dar las gracias desde aquí animando y empujando a quien quiera iniciarse con esta marca en algunos de sus modelos.

Asunto: Re: PROFIL24
NotaPublicado: 13 Oct 2020, 17:30 

jose españa romero escribió:
Hola,
Pues desde este foro quería informaros que PROFIL24 además de ser un buen fabricante de piezas artesanales y con buen ojo para sacar piezas anticipándose a otros fabricantes siguen teniendo ese buen hacer y seriedad en los negocios para cuidar a sus seguidores que con pequeños actos hacia nosotros nos recuerdan lo valiosos que somos para ellos, Os cuento:
Desde hacía 8 años poseía la maqueta del Metro Mg y hace unos meses me dispuse a realizar y unos meses más tarde la acabé. A los meses siguientes de estar en la vitrina me fijo que dos de los neumáticos se han rajado completamente y mediante un mail le pedí que me vendiera unos iguales para poder cambiárselos, Y aquí está el tema que la maqueta comprada hace más de 8 años este señor tenga el detalle y me REGALE LOS NEUMÁTICOS Y ENCIMA CON UN LO SIENTO.
Quiero dar las gracias desde aquí animando y empujando a quien quiera iniciarse con esta marca en algunos de sus modelos.

Pues si...es de agradecer en estos tiempos!!
Gracias por compartirlo!!

:http://blog.maquetea.com/

NotaPublicado: 13 Oct 2020, 20:04 

Tanto Alice como Jean Philippe son unos chicos muy majos y muy profesionales.
Saben muy bien tratar a su clientela

Manolo
http://brauliosclub.com/asdvc/fotografias/modelismo/

NotaPublicado: 14 Oct 2020, 09:28 

Pues si, La verdad Jesus y Manolo es un gusto que te traten así con esta cercanía en estos tiempos con la mentalidad puesta en la venta en volumen sin gusto, ganas ni implicación por lo que haces que son en la mayoría de los trabajos que realizamos diariamente las personas que trabajamos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]