Mercedes Benz CLK-GTR

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes Benz CLK-GTR

Mensaje por lumeboo »

¿Llego tarde? ¿ya lo has terminado Omar? Jejejejeje :P
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Benz CLK-GTR

Mensaje por OMAR »

Volviendo a poner la maquinaria y al personal chino en funcionamiento luego de unos días de vacaciones , lo primero que digo es .... :mrgreen: ........ :oops: .........¡¡¡ no !!! no está terminado...jajajaja.
Después de una dura sesión de calcas (las del Mercho se empezaron a romper , por suerte las salvó una buena capa de Microsol Decal Film )ya está listo , hoy le he dado su capa de barniz mate de Hobby Color....así mañana puedo lacar ambos kit's , porque parecen inseparables en las fotos .

Imagen

Gracias por pasar , ver y comentar . Saludos a todos y hasta la siguiente actualización del post .
Omar
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mercedes Benz CLK-GTR

Mensaje por Titino »

Que buena pinta tiene ese Mercedes, espero que mañana lo laques y nos muestres algunas fotitos.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes Benz CLK-GTR

Mensaje por JesusM »

Omar, el barniz mate lo das a aero¿ Yo hice una prueba con el spray de Tamiya y me gustó mucho!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Benz CLK-GTR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Omar, el barniz mate lo das a aero¿ Yo hice una prueba con el spray de Tamiya y me gustó mucho!!
Si Maestro , con aerografo y en una capa generosa.....igual en algun lado hasta dos pasaditas .
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes Benz CLK-GTR

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
JesusM escribió:Omar, el barniz mate lo das a aero¿ Yo hice una prueba con el spray de Tamiya y me gustó mucho!!
Si Maestro , con aerografo y en una capa generosa.....igual en algun lado hasta dos pasaditas .
Y el tema de la dilución, como lo llevas con ese barniz?
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Benz CLK-GTR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
OMAR escribió:
JesusM escribió:Omar, el barniz mate lo das a aero¿ Yo hice una prueba con el spray de Tamiya y me gustó mucho!!
Si Maestro , con aerografo y en una capa generosa.....igual en algun lado hasta dos pasaditas .
Y el tema de la dilución, como lo llevas con ese barniz?
Con una buena dosis de alcohol isopropilico....te diría que 50-50% .
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes Benz CLK-GTR

Mensaje por hoellemeister »

Después de Sanfermines vuelve a salir a pista el Mercho. (Y parece que Schwantz también :lol: ).
Te seguimos
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Benz CLK-GTR

Mensaje por OMAR »

Ya está terminado....un poquito después de Sanfermines Aiert :mrgreen: .........a los chinitos les tocan vacaciones también.....exigencias de los sindicatos :lol:
Aqui lo pueden ver .

viewtopic.php?f=2&t=9135" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos .
Omar
Responder

Volver a “Escala 2019 - Grupo de Interés Especial 'Mercedes Benz'”