Forza Motorsport 7

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
Agusgil73
Mensajes: 298
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Forza Motorsport 7

Mensaje por Agusgil73 »

Estoy fatal y creo que solo aquí puedo ser comprendido... jajaja

No se si conocéis un juego de simulación de carreras para Xbox y PC que se llama Forza Motorsport.
En la versión 4 eché muchas horas divertidas y en algunos ranking del juego, entre los 7 millones de jugadores, llegué a estar en los 1.000 primeros.
En la lista de maquetas por hacer, tengo varios de mis coches de aquella época... jajaja

Hace unos meses me dieron un mes de prueba y probé la versión 7. Sin volante y pedales no me divertía tanto, y por supuesto, he perdido la práctica que daba el entrenamiento.
Ni tengo tiempo, ni me piqué como para comprar el juego o el Game pass mensual.
Sin embargo, me encantaron los cochazos con muchos detalles que existen en el juego.
¡Muchísimas ideas para hacer maquetas chulas!

Ahora me ha llegado un anuncio de que dejan de vender el juego el 15 de septiembre y lo ponen a 9,99€ como precio final.
¡¡Me lo he comprado solo para sacar ideas para hacer scratch!!
Mi mujer me da por perdido :lol: :lol:
Espero aquí ser entendido... jajaja
Saludos, Agustín
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Forza Motorsport 7

Mensaje por JesusM »

Hola Agustín, 9,99€ por el programa? Si te compras un Komakai, el más barato vale 10€ y vale para un solo cohce. Si tu con eso consigues muchos, el coste está amortizado!!

Otra cosa será si el detalle que tengas en ese juego, sea el real o inventado, ya que según te alejas en el tiempo, se va perdiendo información porque sencíllamente, no hay.
Responder

Volver a “Galerias de referencia”