Como aplicar el flocado para suelos de kits ????

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Como aplicar el flocado para suelos de kits ????

Mensaje por Oskar72 »

Buenos días comunidad,

Me gustaría aplicar el flocado a mi Kit, he visto por youtube algunos videos y he probado a hacerlo sobre un trozo de plástico pero me ha quedado... una mierda.
Había visto que aplicaban el barniz x-22 de Tamiya y después el flocado por encima, pero no se queda pegado y se seca enseguida.
Después lo he probado con cola blanca diluida con un poco de agua pero queda un pasta.

Si alguno de vosotros me pudiera iluminar en mi ignorancia os lo agradecería

Muchas gracias fieras!!!!!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Como aplicar el flocado para suelos de kits ????

Mensaje por Titino »

Hola,
prueba con una pintura enamel de color semejante al flock; de los miembros que mejor hacen este trabajo te recomiendo comunicarte con Naranjo84.
Imagen
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: Como aplicar el flocado para suelos de kits ????

Mensaje por Oskar72 »

Titino escribió:Hola,
prueba con una pintura enamel de color semejante al flock; de los miembros que mejor hacen este trabajo te recomiendo comunicarte con Naranjo84.
Muchísimas gracias!!!!
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Como aplicar el flocado para suelos de kits ????

Mensaje por Maranello »

Oskar72 escribió:Buenos días comunidad,

Me gustaría aplicar el flocado a mi Kit, he visto por youtube algunos videos y he probado a hacerlo sobre un trozo de plástico pero me ha quedado... una mierda.
Había visto que aplicaban el barniz x-22 de Tamiya y después el flocado por encima, pero no se queda pegado y se seca enseguida.
Después lo he probado con cola blanca diluida con un poco de agua pero queda un pasta.

Si alguno de vosotros me pudiera iluminar en mi ignorancia os lo agradecería

Muchas gracias fieras!!!!!!
Escucha, yo suelo enmascarar lo que no quiero flocar, luego le aplico un pegamento en spray de 3m, dejo que pasen unos 30segundos y despues tiro todo el flocado por encima. lo aplastas suavemente con un dedo y despues le das la vuelta sobre un periodico para que caiga el resto. le puedes dar al final in soplado con el aero y veras que resultado. Para mi lo mejor. Espero te haya servido de ayuda
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Galerias de referencia”