Chaparral 2D, petición de fotos

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Chaparral 2D, petición de fotos

Mensaje por Juancar47 »

Hola compañeros del met... digo del plastico, necesito una ayudita de algun alma caritativa que tenga algun dato o fotografia de un cochecillo que tengo ganas de empezar.
El coche en cuestion es.. Mejor lo veis que es mas rapido :D :D

Imagen

Es chulo verdad :wink: :wink: :wink: .
Pues el caso es que ni tengo ni encuentro nada de documentacion sobre el ( la verdad es que soy un cazo buscando en internet. Yo encuentro lo que no busco :lol: ), y en vista del detallazo que presenta la maqueta

Imagen

Imagen

:? :? :? :? Apreiais el exagerado despieze que tiene. No se donde meter tantas piezas :lol: :lol:

Pues eso, que si alguno teneis alguna informacion, os agradeceria infinitamente si me la pudierais hacer llegar.

Muchas gracias anticipadas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayudita por favor

Mensaje por sanzvictor »

Mejor haber puesto el mensaje como petición en la Galería de Referencias, y con un asunto un poco más explicito.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Ayudita por favor

Mensaje por Javiero »

Mientras el webmaster mueve tu hilo a su seccion correspondiente, te enseño la unica foto que he encontrado:
Imagen
Ese coche es el Chaparral 2d que corrió en Daytona 66 y solo corió en esa carrera con ese aleron.
Imagen
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Ayudita por favor

Mensaje por Juancar47 »

Perdon. No me di cuenta. Movermelo por favor. Yo no se si se puede cambiar el texto del asunto, cambiarmelo vosotros si podeis.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ayudita por favor

Mensaje por hoellemeister »

En algún sitio tengo alguna revista con un artículo majo sobre Chaparral. Sólo tengo que encontrarla.

El despiece es ciertamente espectacular.....
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayudita por favor

Mensaje por sanzvictor »

Juancar47 escribió:Perdon. No me di cuenta. Movermelo por favor. Yo no se si se puede cambiar el texto del asunto, cambiarmelo vosotros si podeis.
Tampoco es que haga falta ser muy disciplinado y dejar unas normas del foro por escrito, pero así lo tenemos todo más ordenadito y pulcro.

:wink:
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Ayudita por favor

Mensaje por Juancar47 »

sanzvictor escribió: Tampoco es que haga falta ser muy disciplinado y dejar unas normas del foro por escrito, pero así lo tenemos todo más ordenadito y pulcro.

:wink:
No pasa nada, no me molesta para nada que me aviseis :D :D . Lo que ocurre es que todavia no me manejo muy bien por las distintas secciones del foro :oops: . Pero con la practica le ire cogiendo el tranquillo. Ya vereis :D
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Chaparral 2D, petición de fotos

Mensaje por sanzvictor »

Bien. A falta de lo que pueda encontrar en el disco duro, un par de links interesantes:

http://www.ultimatecarpage.com/car/2808 ... al-2D.html
http://www.thechaparralfiles.com/index.php

A la mínima que googlees un poco encontrarás más info.

Prueba a investigar a qué eventos han acudido con ese modelo (Goodwood, Monterey, Pebble Beach, y similares) y a partir de ahí busca galerías de esos eventos en Flickr, Fotki y demás. Acostumbra a funcionar.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Chaparral 2D, petición de fotos

Mensaje por FKF »

Aqui te dejo este link muy interesante.

http://www.pbase.com/9146gt/9146_gt_vin ... ing_photos
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Chaparral 2D, petición de fotos

Mensaje por Juancar47 »

Muchas gracias a todos. He estado mirando por donde me habeis puesto FKF y Sanzvictor y he llegado a la conclusion de que este coche no ha existido :? :? . En la caja pone prototipo, y desde luego por las fotos que he visto de carreras o de coches parece que es un hibrido entre el 2-2C y el 2D, porque tiene cosas de los 2 pero no es realmente ninguno de ellos :( :( .
Seguire buscando por si aparece algo. Si encontrais algo os lo agradecere un monton.

Pero bueno entre todo lo que he ido mirando he encontrado una pagina que me parece alucinante, asi que os dejo el enlace. Igual ya la conoceis, pero por si acaso alla va :D :D :

http://www.racingsportscars.com/photo.html

A ver si os gusta. :wink: :wink:
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Chaparral 2D, petición de fotos

Mensaje por Javiero »

En la foto que te he puesto yo se parece muy mucho eh... Daytona 66, recuerda...
Imagen
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Chaparral 2D, petición de fotos

Mensaje por Juancar47 »

Javiero escribió:En la foto que te he puesto yo se parece muy mucho eh... Daytona 66, recuerda...
Si se parece, pero es el 2D. Observa en la zona el motor que no lleva los tubos de escape para arriba. En cambio el 2-2C lleva los escapes pero es descubierto, y con branquias en las 4 aletas. Observen sus señorias :D

El 2D

Imagen

Imagen

el 2-2C

Imagen

Imagen

Imagen


Aprecia que en la caja de la maqueta se ven los tubos de escape por el porton trasero. Y encima la pieza es de lo peor de la maqueta :? :? , una placa plana con unos tubos asquerosos :( :( . Me gustaria hacerle algo :D

Seguiremos informando :D
Responder

Volver a “Galerias de referencia”