Seat 1430

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Seat 1430

Mensaje por Getzrally »

Algunas fotos del FU que tenemos en la nave y que estamos acabando de hacer en los ratos libres. Que conste que no me dedico a esto, y que lo de los coches de carreras es un hobby como el del modelismo. Para mi, como si fuesen maquetas escala 1/1 :lol:

El dueño del coche me ha dejado colgar las fotos, pero me ha pedido que no aparezca la matrícula, por lo que los planos generales están cortados. Tened en cuenta que el coche está sin acabar del todo, y que además no está todo lo limpio que nos gustaría.

Algunas fotos del exterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Seat 1430

Mensaje por Getzrally »

Algunas fotos más del interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Seat 1430

Mensaje por Getzrally »

Ahora alguna del motor y de la zona del maletero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os sirvan con vuestros proyectos, y si os puedo ayudar con alguna foto de detalle de alguna zona o pieza más concreta (mientra no sea la matrícula), no dudéis en pedirla.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Seat 1430

Mensaje por OMAR »

Getz , se ve precioso el Seat , y menudos vecinos de taller tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos años sin ver una jaula de seguridad abulonada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viejo estoy :wink:
Los carburadores son ¿¿ Weber 40/40 ??
Gracias por la molestia de colgar las fotos .
Omar
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Seat 1430

Mensaje por spotmodel »

Pregunta de ignorancia total: ¿porqué el pedal del freno es tan grande?

Muy curioso el tema de los fusibles...
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Seat 1430

Mensaje por OMAR »

spotmodel escribió:Pregunta de ignorancia total: ¿porqué el pedal del freno es tan grande?

Muy curioso el tema de los fusibles...
El pedal de freno es tan grande para poder hacer el punta-tacon mas comodamente , esto siempre depende del piloto los hay que lo quieren mas chico y mas cerca del acelerador , o mas cerca del de embrague para jugar con su pie izquierdo e incluso me a tocado algun ¨piloto¨que le tuve que hacer un 4º pedal es decir empezando desde la izquierda , freno , embrague , freno y acelerador siendo unidos los de freno por detras del de embrague......un poco raro era......jeje

Y lo de los fusibles en un Fiat Regatta de rally que hizo mi padre se le hizo una instalacion doble por si una fallaba se desconectaba y entraba la otra......otro äborto mecanico idea de algun loco perdido ¨...............en fin que en este mundo para gustos los colores .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Seat 1430

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Vaya currazo!!

:shock: :shock:

Si sabes hacer éso....¡el modelismo es un chiste,para tí!

Me encantaría saber/poder hacer algo parecido con algún clásico que me gustase,pero el gran gran inconveniente es: tener un local,garaje o similar.
Aparte de tener unas buenas y variadas herramientas,junto con unas buenas "manitas"....je,je.

Muy interesante. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Seat 1430

Mensaje por Raúl »

Y que bien se ve el tirador de starter, se decia así, no? vamos para poder arrancar el coche cuando estaba frio

Que tiempos....
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seat 1430

Mensaje por JesusM »

Buen reportaje, Borja, Gracias!!
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Seat 1430

Mensaje por Jorge »

Yo solo le veo una pega... algo de microsol en la foto 4... que el dorsal no esta bien apretado a la curva de la puerta, por el resto de cine.

Tengo un coleguilla con una nave muy similar, y lleva dos FU restaurados de encanto, solo que son de calle, de Rally ahora esta con dos Sierra bastante apetecibles.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seat 1430

Mensaje por JesusM »

Jorge escribió:.... de Rally ahora esta con dos Sierra bastante apetecibles.
Y tendrías acceso a algunas fotillos? :mrgreen:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Seat 1430

Mensaje por Getzrally »

jm2 escribió:Que bonito!! Ademas se ve bien cuidado y eso, comparado con como estan otros xD La verdad, tiene que dar gusto entender de mecanica mucho y poder hacer estas cosas :shock:
No se si sera la foto o estoy diciendo alguna burrada y es normal, pero los cristales de las puertas delanteras...¿¿estan cortados??

Saludos!!!!
Buenas. De vuelta después de las vacaciones, jeje...

Lo que lleva en las puertas no es cristal. Son láminas de policarbonato que tienen la ventaja de disminuir el peso, y sobre todo, que no se astillan ni estallan en un golpe como lo haría el cristal, e incluso el metacrilato.
En competición, al menos en rallyes, es obligatorio laminar los cristales que no lo estén de fábrica para evitar en la medida de lo posible que los cristales salten en caso de golpe o rotura... otra cosa es que los comisarios lo miren...

Getzrallye
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Seat 1430

Mensaje por Getzrally »

.........
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Seat 1430

Mensaje por Jorge »

JesusM escribió:
Jorge escribió:.... de Rally ahora esta con dos Sierra bastante apetecibles.
Y tendrías acceso a algunas fotillos? :mrgreen:

Supongo que no tendrá problema ninguno, la ultima vez que pase por alli hace un par de meses, estaban con el motor, y la carroceria esta toda limpia aun, recien sacada de la caja de Tamiya :o si quieres alguna foto en concreto... sino le hago varias con detalle, en cuanto vuelva de las vacaciones.
Responder

Volver a “Galerias de referencia”