Duda sobre interior VW T3/T25 Westfalia Camper/Vanagon

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Duda sobre interior VW T3/T25 Westfalia Camper/Vanagon

Mensaje por RoMaNo93 »

Alguien sabe si la Volkswagen t3 Westfalia (me es indiferente si europea o americana) podia conseguirse con interior negro de serie? :?:

es que ando recopilando informacion sobre esta furgoneta (y demas modelos de la estanteria.. :mrgreen: ), y no consigo encontrar ninguna foto que me indique que podias pedir una "Westy" con el interior negro/gris oscuro, aunque encontre un catalogo americano en el que te indica que existio, pero como es un catalogo comun, quizas era de la Vanagon (normal, L o GL) de VW, no Westfalia. :?

Gracias de antemano señores, si encontraseis algo me seria de gran ayuda, pues la principal idea es Tornado Rot, con interior negro/gris oscuro y muebleria... Gris clara?? marron claro?? Nidea.. :?:

Ah, os dejo una web genial, en la que teneis fotos de referencia de las "westys" incluso de las tapicerias... :wink:

http://westfaliat3.info/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

UN SALUDO!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Duda sobre interior VW T3/T25 Westfalia Camper/Vanagon

Mensaje por hoellemeister »

Lo mejor es que busques en alguno de esos foros de forofos de la T3 un catálogo de la época. Ahí te vendrán las posibles combinaciones color exterior/tapiceria
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: Duda sobre interior VW T3/T25 Westfalia Camper/Vanagon

Mensaje por RoMaNo93 »

Si Hoellemeister, ya lo he hecho, en dicha pagina, aparecen catalogos (tanto americanos como europeos) de las t25, pero no aparece la combinacion, aunque si aparecen las distintas taoicerias y colores.. ;)

Aun asi, gracias por tu comentario.. :wink:
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Duda sobre interior VW T3/T25 Westfalia Camper/Vanagon

Mensaje por hoellemeister »

Pues si en el catálogo no lo contemplan como opción, vete haciéndote a la idea de que no existía....... aunque siempre existirá la gente que vuelva a tapizar el coche.

Mi consejo personal: Píntalo del color que más te guste.
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: Duda sobre interior VW T3/T25 Westfalia Camper/Vanagon

Mensaje por RoMaNo93 »

hoellemeister escribió:Pues si en el catálogo no lo contemplan como opción, vete haciéndote a la idea de que no existía....... aunque siempre existirá la gente que vuelva a tapizar el coche.

Mi consejo personal: Píntalo del color que más te guste.

Gran consejo.. :wink: No, el unico problema es que queria ser fiel, respetando el original, pero acabare pintandola Tornado red (original VW) y la tapiceria gris, aunque no me guste tango como en negro.. :roll:

UN SALUDO Y gracias!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Galerias de referencia”