Rally Safari de Kenya

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Rally Safari de Kenya

Mensaje por M Contreras »

Hola a todos!!
Estoy empezando un Toyota Corolla WRC de 1992 y necesitaba alguna foto de la placa del rally de Kenya de ese mismo año.
Se que Tamiya comercializó esta maqueta, creo que Hasegawa también. Si alguien me pudiera escanear la hoja de calcas o la placa del rally, me vendría muy bien.
Gracias!!
Melgar
Mensajes: 189
Registrado: 24 May 2009, 21:44

Re: Rally Safari de Kenya

Mensaje por Melgar »

¿Toyota Corolla WRC de 1992? No me cuadra.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Rally Safari de Kenya

Mensaje por Getzrally »

M Contreras escribió:Hola a todos!!
Estoy empezando un Toyota Corolla WRC de 1992 y necesitaba alguna foto de la placa del rally de Kenya de ese mismo año.
Se que Tamiya comercializó esta maqueta, creo que Hasegawa también. Si alguien me pudiera escanear la hoja de calcas o la placa del rally, me vendría muy bien.
Gracias!!
M Contreras. Como supongo que lo que quieres hacer es un Celica del 92, por el momento te puedo colgar esto por si te vale:

Imagen

Es el juego de calcas de Museum Collection.

Estos días estoy hasta arriba de curro, pero si esperas un poco, la semana pasada recibí por fin el Celica Safari de Sainz de Tamiya, por lo que podría escanear las calcas con un poco más de resolución, aunque están un poco amarillentas.
Por eso me he pedido a HLJ el juego de calcas de la imagen, pero estas me tardarán en llegar en torno a 2 meses.
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Rally Safari de Kenya

Mensaje por M Contreras »

Gracias por las calcas, Getzrally, es verdad, en realidad me refería al Celica no al Corolla, ya que hablamos del año 92. Eso me pasa por empezar dos trabajos a la vez :oops: .
He empezado a fabricarme mis propias calcas en Photoshoip cogiendo logos de aquí y de allá y con las calcas que tenía de una maqueta de Hasegawa aunque, con la duda de que alguna no me cuadrara. Te agradecéría me colgaras a alta resolución las calcas que escanees.
De todas formas, lo que me has enviado me es de gran ayuda, ya que donde más dudas tenía era en la placa de rally y con lo que me has mandado se me han solucionado esas dudas.
Gracias!!!
Responder

Volver a “Galerias de referencia”