Porsche 911 GT3 (997)

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
rubenco
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2009, 03:18

Porsche 911 GT3 (997)

Mensaje por rubenco »

pues nada compañeros, ahora que empiezo a retomar las maquetas con fuerzas, estoy a la caza de un porsche 911 GT3, modelo 997, en escala 1/24 lo único es que no encuentro nada que convenza mis ansias de perfeccionamiento, lo más decente que he podido ver y que me agrade por su calidad, es el que tiene autoart, en 1/18 .... por no decir que lo mejor que existe para este modelo es el que tiene la misma casa en escala 1/12... la versión GT3 RS.
Lo que realmente me tiene totalmente intrigado, es que Tamiya sacó la versión 996 del GT3 en 1/24 y ahora que parece que está sacando modelos europeos como el DBS y el McLaren 722, pues me lleno de esperanzas :mrgreen:
Lo que ando buscando seria un kit en plástico, perfecto seria que lo sacara Tamiya 8) ya que para mi gusto, los de metal blanco son muy tochos para los detalles y demas accesorios.
A último remedio estaba pensando en pillar un GT3 Cup de Autoart en 1/18 y corregir / añadir detalles... etc
Si alguien sabe de alguna marca de maquetas que lo fabrique, que me lo haga saber please!
Gracias de antemano :wink:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 911 GT3 (997)

Mensaje por hoellemeister »

Fujimi tiene el GT3R sacado no hace demasiado:
http://www.fujimimokei.com/prod_syosai/ ... _miku.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tiene esa versión con una decoración curiosa y otra sin decoración.
rubenco
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2009, 03:18

Re: Porsche 911 GT3 (997)

Mensaje por rubenco »

ok hoellemeister,
para mi gusto es más bonito es el GT3 Cup, en especial el modelo del 2008 que viene con los escapes más anchos y el parachoques trasero más bonito con las branquias y tal...
le hecharé un vistazo a este de fujimi a ver que tal, igual se podria convertir en un gt3 cup con un poco maña y paciencia...
de todas maneras sigo con la ilusión de un gt3 de calle o un gt3 RS de Tamiya ... :roll:
muchas gracias!
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: Porsche 911 GT3 (997)

Mensaje por RoMaNo93 »

Quizas te interese, Welly lo tiene en metal montado a 1/24 y a 1/18, y para ser Welly, lo he tenido en las manos y viene bastante bien... ;)

Imagen

Un saludO!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
rubenco
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2009, 03:18

Re: Porsche 911 GT3 (997)

Mensaje por rubenco »

al final me he decantado por el modelo de autoart en escala 1/18... muy buena calidad :P
Responder

Volver a “Galerias de referencia”