Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
hoellemeister escribió: Debería tener en algún sitio ... algún artículo de prensa.
Localizado el artículo, a la tarde intento "fotoescaneártelo". Es el ejemplar tapizado en rojo.

Las del museo, si las necesitas en más grande me dices. Hay detalles del interior que igual se aprecian mejor.
Bien, el rojo es el que montaré, aunque las del otro también sirven para mucho, por ahora creo que servirán así, si necesitara alguna más grande ya te las pido.

Gracias Aiert.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por Manolo »

Interesante..me lo guardo tb, cuando ataque el mio... en 1/43---
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió:Interesante..me lo guardo tb, cuando ataque el mio... en 1/43---
¿Pero tu tienes el Uhlenhaut o el 300SLR "normal"?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por hoellemeister »

Un poco más de info.

http://www.blog.visualizers.de/?p=6200" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por fanalone »

Venga Luis, si hay algo echo del modelito, enseñanos algo, hombre!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Venga Luis, si hay algo echo del modelito, enseñanos algo, hombre!!!
Lo iba a hacer, pero el foro me persigue empeñado en no permitir mostrar fotos desde los sitios a los que subo fotos, la verdad la última vez fue para el Uhlenhaut precisamente y me cabreó tanto que me da pereza buscar otro sitio para que dentro de unos meses ocurra lo mismo.

Ponedle las h t t p : / / a ésto si quereis ver como lo llevo y perdonad, pero ya me saca de quicio.

perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145alfapassione_6mercedes300.html

Es el tercero de la página.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por hoellemeister »

Yo te recomendaría photobucket, pero si en cuanto te registres tu, miniruedas no lo va a aceptar...... :mrgreen:

Ánimo con ese motor, que va bien. No es el primero que montas, así que tienes que saber ya donde va cada componente, agregado, etc.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo todo lo que he subido al foro lo hago desde http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y sin problema....
A ver si hay más suerte.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Un poco más de info.

http://www.blog.visualizers.de/?p=6200" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues hay unas buenas fotos del interior de las puertas y otros detalles, gracias Aiert.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Yo te recomendaría photobucket, pero si en cuanto te registres tu, miniruedas no lo va a aceptar...... :mrgreen: .
En ese ya probé y o muy torpe soy o no me gustó nada por como funciona.
No te lo tomes a guasa, empezó con mi web que está en wanadoo, orange o lo que sea, luego las colgué en Imageshak y al poco también lo rechazó, pasé a webshots y al poco tiempo idem, en fin...
hoellemeister escribió:Ánimo con ese motor, que va bien. No es el primero que montas, así que tienes que saber ya donde va cada componente, agregado, etc.
Sí, motor, chasis y casi toda la carrocería e interiores son iguales al que ya monté de las Mille Miglia, así que intentaré hacer alguna cosa diferente, como lo de los escapes.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Yo todo lo que he subido al foro lo hago desde http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y sin problema....
A ver si hay más suerte.
¡Ah! era el tynipic éste el que no me gustó nada porque en su día subí un montón de fotos del FIAT, no pude subirlas al foro ese día y para el día siguiente no pude ni encontrarlas, se podían mandar las fotos sin darte de alta.
Decidí darme de alta y resulta que me salta a Photobucket donde sí tenía cuenta, un *oñazo, nunca volví a encontrar las fotos del FIAT.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe

Mensaje por lumeboo »

Acabo de probar el Photobucket ya que tenía cuenta y unas fotos que subí en su día para probar.

Aiert, si lo uso espero que siga funionando en el foro :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Galerias de referencia”