Camión Hispano 30-40 HP de 1906

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Camión Hispano 30-40 HP de 1906

Mensaje por lumeboo »

Pues es difícil, pero si alguien dispone de datos de este camión se lo agradecería muchísimo, los necesito para un proyecto en el que ando metido.

Necesito datos del chasis como largo ancho y medidas y formas de travesaños y largueros. Distancia entre ejes y ancho de vias... y por pedir muchas cosas más, pero con esto ya me daría con un canto en los dientes, si además le añadis unas fotos donde se vean bien los ejes, la transmisión, las ballestas, los bajos del motor... miel sobre hojuelas.

Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Camión Hispano 30-40 HP de 1906

Mensaje por sanzvictor »

¿A qué no sabes que es lo primero que devuelve google cuando le preguntas por un Camión Hispano 30-40 HP de 1906...?

Ya podías haber puesto el enlace, para ilustrarnos sobre el proyecto.

http://maquetas.mforos.com/1995011/1067 ... 5-scratch/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Camión Hispano 30-40 HP de 1906

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:¿A qué no sabes que es lo primero que devuelve google cuando le preguntas por un Camión Hispano 30-40 HP de 1906...?

Ya podías haber puesto el enlace, para ilustrarnos sobre el proyecto.

http://maquetas.mforos.com/1995011/1067 ... 5-scratch/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que a pesar de tener miniruedas, pensé que no encajaba mucho en este foro, pero sí lo mostré en el 145Alfapassione del face, en el cual creo recordar que estás...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Camión Hispano 30-40 HP de 1906

Mensaje por sanzvictor »

Si que es verdad que ví algún titular, ahora que lo dices, pero ando retrasado en asuntos de ocio y casi no he podido ver mails, ni foro ni chafardear el facebook,... en fin...

Pero que vamos, peacho proyecto. No sé si tienes mucha población 1:35 en la vitrina, pero hubiera quedado curioso en escala 1:24 junto al Willys.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Camión Hispano 30-40 HP de 1906

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Si que es verdad que ví algún titular, ahora que lo dices, pero ando retrasado en asuntos de ocio y casi no he podido ver mails, ni foro ni chafardear el facebook,... en fin...

Pero que vamos, peacho proyecto. No sé si tienes mucha población 1:35 en la vitrina, pero hubiera quedado curioso en escala 1:24 junto al Willys.
No tengo población 1/35, de hecho los únicos que me quedaban están desguazados a la espera de su posible restauración.

No creas que no pensé hacerlo a 1/24, pero como digo en el foro de Yoryi representa una retorno al modelismo militar (sin abandonar el civil ¡eh!) y en vehículos militares la escala referente es 1/35 por lo que me pareció más lógico. De todas formas tengo muchas dudas sobre la fidelidad del perfil que estoy usando a la escala 1/35, bueno, cada vez lo dudo menos, yo creo que está mal. De ahí mi gran necesidad de alguna referencia a medidas fiables.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Galerias de referencia”