Mercedes Transporter

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mercedes Transporter

Mensaje por sanzvictor »

Faltaba un tema con fotos de este curioso bicho.

Extraído de la GPMA, un enlace que no son más que cuatro fotos pero no muy vistas.
http://www.24h-lemans.com/en/news/a-tra ... _9909.html" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por fanalone »

Yo la vi en directo en el museo de Stuttgart de Mercedes, es preciosa, le hice bastantes fotos, porque este es uno de mis tesoros, tengo un kit de Museo Collection a 1 24, que esta descatalogadisino, pero de momento no me atrevo con el, ademas esta furgo requiere un 300slr encima y yo en su dia quiero hacer el de Fangio en la Mille Miglia de 1955 y en la que corrio sin copiloto.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por JesusM »

Gracias por la info!! :wink:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por OMAR »

fanalone escribió:Yo la vi en directo en el museo de Stuttgart de Mercedes, es preciosa, le hice bastantes fotos, porque este es uno de mis tesoros, tengo un kit de Museo Collection a 1 24, que esta descatalogadisino, pero de momento no me atrevo con el, ademas esta furgo requiere un 300slr encima y yo en su dia quiero hacer el de Fangio en la Mille Miglia de 1955 y en la que corrio sin copiloto.
Mario , que no me pongan en la funda de madera sin ver ese conjunto , por favor !!!!!!!
Como siempre el aporte de Vic , exquisito .
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:
fanalone escribió:Yo la vi en directo en el museo de Stuttgart de Mercedes, es preciosa, le hice bastantes fotos, porque este es uno de mis tesoros, tengo un kit de Museo Collection a 1 24, que esta descatalogadisino, pero de momento no me atrevo con el, ademas esta furgo requiere un 300slr encima y yo en su dia quiero hacer el de Fangio en la Mille Miglia de 1955 y en la que corrio sin copiloto.
Mario , que no me pongan en la funda de madera sin ver ese conjunto , por favor !!!!!!!
Como siempre el aporte de Vic , exquisito .
Hombre Omar, que menos que tu estes para comentarmelo si algun dia me decido con el. Ademas es el kit mas caro que tengo, porque encima, me lo pararon en la aduana y tuve que pagar por el :twisted: :twisted: :twisted:
Unas fotito del kit en cuestion

Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por Manolo »

Impresionante..

Yo tengo 2 renntransporter a falta de uno pero en 1/43... es tb mi tesorrrro.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por Javier Hernando González »

fanalone escribió: Imagen
Bonita joya Mario!
Anda,dale caña que tienes un nivel más que suficiente para hacerla!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
fanalone escribió: Imagen
Bonita joya Mario!
Anda,dale caña que tienes un nivel más que suficiente para hacerla!
Ssssssssssssatamente como dice Javier , Mario tus manos ya podran con semejante belleza .
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:
fanalone escribió: Imagen
Bonita joya Mario!
Anda,dale caña que tienes un nivel más que suficiente para hacerla!
Ssssssssssssatamente como dice Javier , Mario tus manos ya podran con semejante belleza .
Gracias por animarme con ella, pero de momento va a ser que no, tengo otro proximo proyecto, que me van a quitar mucho tiempo y el sueño
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Gracias por animarme con ella, pero de momento va a ser que no, tengo otro proximo proyecto, que me van a quitar mucho tiempo y el sueño
:?: :?: :?: :?: :?:
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por RoMaNo93 »

Mira, precisamente el otro dia buscando otra cosa me encontre con este video, en el que explican la restauracion de la que esta ahora en el Museo de Stuttgart... :)

http://www.youtube.com/watch?v=ACqd2TMGegk" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes Transporter

Mensaje por fanalone »

RoMaNo93 escribió:Mira, precisamente el otro dia buscando otra cosa me encontre con este video, en el que explican la restauracion de la que esta ahora en el Museo de Stuttgart... :)

http://www.youtube.com/watch?v=ACqd2TMGegk" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo, Jaime.
Gracias por el video Jaime
Responder

Volver a “Galerias de referencia”