Informacion detallada sobre "Nothelle Tuning" Racing Cars.

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Informacion detallada sobre "Nothelle Tuning" Racing Cars.

Mensaje por RoMaNo93 »

Para muchos este titulo os puede sonar a "truñin", pero nada mas alejado de la realidad. Nothelle es un preparador de Audi y Volkswagen que alla por los 70-80 tuvo notable relevancia en las competiciones europeas con algun que otro coche. Buscando por internet informacion sobre sus preparaciones de motor 90teras, me tope con esta "historic Review" en ClubGTi.com. Algo de informacion tenia en el portatil sobre el Quattro de Nothelle, pero nada detallado como esto... 8)
http://www.clubgti.com/showthread.php?2 ... ric-review" onclick="window.open(this.href);return false;

Para todo aquel que se plantee hacer un Quattro de Tamiya "diferente" a los tipicos GR.4/GR.Bs, he aqui una vistosa preparacion de Kamei/Nothelle. A mi me tienta cada momento mas hacermelo. :oops: (se me hace rarisimo que nadie haya hecho un combo a escala de "MkI+Quattro"... :roll:

Imagen

Imagen

Tambien hay informacion sobre el MkI de Nothelle (muy buenas fotos, para alguien que se anime a rehacer la parte trasera del Gr.2 de Tamiya... y sobre otros coches de Nothelle como el Audi 50/Polo (Typ86), el Audi 80 GTe...

Disfrutad. :wink:

Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Galerias de referencia”