Nissan Primera Super Touring CET

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Getzrally »

Por si algún día tenemos las calcas a mano...

http://racecarsdirect.com/listing/57190 ... _sala.html" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por JesusM »

Fotos con puertas abiertas....maletero. ..motor visible, fácil pero con muchos cables pequeños....discos a la vista.... Las calcas es lo de menos. Te apuntas, Borja?
Gracias por el link!! Hay cosas interesantes como el porsche de De Castro por 335.000 laureles! !!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Llanta13 »

jajaja el video es de mi canal de youtube :lol:

Fantastico... esta en la recamara... las calcas yo las voy hacer y la maqueta la tengo. Pero pensaba incluso en uno anterior.

Imagen

Seria bonito tener varios, pero son difíciles de conseguir.

Buenas fotos.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió: Imagen
Personalmente, casi que me gusta más esta versión, y además tiene la ventaja de que coincide con la del propio kit, mientras que la más moderna ya necesita otras llantas (concretamente las del Toyota Cerumo Exiv de Tamiya :wink: ), modificar alerón, modificar faldón, barras distintas, etc... También es cierto que la Repsol blanca no tiene tanto "caché" como la azul... no sé, me uno a la opción de tener los dos y así no tener que decantarse por una u otra :D .

Si te animas a las calcas, cuenta con un "cliente", sea cual sea la versión :D .

Sobre abrir puertas, Jesús, voy poco a poco. Todo se andará, pero vamos primero a terminar los capós abiertos, que hay unos cuantos correteando por la mesa :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Llanta13 »

Realmente las llantas no son las del Cerumo, pero pueden "colar" si no hay otras.

Imagen
Imagen

Unas son Dimag y las otras Rays, unas inglesas, y otras japonesas. Unas 8 brazos y las otras 6...

Imagen

perdon por el tamaño de la foto... :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Getzrally »

Creo que las llantas del Toyota Cerumo pueden "colar" perfectamente :wink: :

Imagen

Pero como está en marcha y alguien puede decir que es un efecto, esta es del Jarama del 96:

Imagen

Ahora, que si también te haces las llantas de 8 palos, rizas el rizo :mrgreen:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Llanta13 »

Amigo... entonces las puedes "colar" aunque habitualmente solia usar las Dymag.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me parecen un distintivo del coche del CET, ya que siempre solía montar las otras, al menos en el 95 CET y Europeo, tratare de buscar en mis videos, en que citas llevaron las japos. Toca consultar hemeroteca... tarea divertida.

Edito:

Tengo que buscar mas, pero si puede que la version 96 si las usara en mas de una cita...

http://img13.imagevenue.com/img.php?ima ... _353lo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui incluso en gris, aunque esta también es una de las citas del Jarama 96, supongo que las segundas mangas del campeonato disputadas en el Jarama, ya que monta espejos naranja.

Imagen
Última edición por Llanta13 el 22 Feb 2015, 01:08, editado 3 veces en total.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Llanta13 »

Creo... sin mirar aun mis revistas, que ambos tenemos razón... 95 usaron Dimag y 96 Rays... lo que da pie a dos coches distintos... y ambos bien bonitos... :lol: lastima el precio de los Primera :oops:

Aunque no me fio mucho de la originalidad de algunos modelos de las supercoleccion de TEO... el conserva la unidad del 96 también con las Rays

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Llanta13 »

Resubo la galería Borja, por si desaparece... que suele pasar con el tiempo.

Y así queda compartida en el foro, siendo este hilo mas útil en futuras búsquedas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Llanta13 »

El mas gordo, por fuera... de todos los Primera... es la ultima Evo Japonesa del JTTC, del 1997, donde se les fue la olla un poco y les metieron aletas a los ST.

Imagen

http://youtu.be/G4U5EbRIauo" onclick="window.open(this.href);return false;

Aun así mantenían ancho de vías, pero sin problemas con las aletas.

http://minkara.carview.co.jp/en/userid/ ... aspx#title" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego, como sabeis, aun corrio con normativa FIA mas años en otros campeonatos.

Mi perdición los ST... hace unos meses me compre 6 libros del BTTC... para entretenerme en el futuro. :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Nissan Primera Super Touring CET

Mensaje por Llanta13 »

Madre mia, esta guapisimo con unas y otras, un video del 96 con las de seis palos.

http://youtu.be/5SeMJmH-mXg" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Galerias de referencia”