Western Star

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Western Star

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas!

Tengo bastantes dudas sobre como ir pintando este modelo y el mismo libro de instrucciones de montaje da pocas pistas sobre los colores.

En concreto mi modelo es el Western Star 5964 Constellation y Buscando en internet me cuesta bastante encontrar imagenes que no sean de la maqueta o la tipica foto del camion desde la perspectiva delantera, del motor e interior nada de nada :(

Alguien tiene fotos de referencia? ya no del mio en concreto si no de la marca

gracias anticipadas!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Western Star

Mensaje por sanzvictor »

Si no quieres ver maquetas, pon en la búsqueda un "-italeri" por ejemplo. Y como donde acostumbran a verse buenas fotos, es en los anuncios de ventas, pon un "for sale".

Alguna cosa sí que sale
http://www.truckpaper.com/list/list.asp ... &bcatid=27" onclick="window.open(this.href);return false;
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Western Star

Mensaje por pererabenabarre »

sanzvictor escribió:Si no quieres ver maquetas, pon en la búsqueda un "-italeri" por ejemplo. Y como donde acostumbran a verse buenas fotos, es en los anuncios de ventas, pon un "for sale".

Alguna cosa sí que sale
http://www.truckpaper.com/list/list.asp ... &bcatid=27" onclick="window.open(this.href);return false;
que buena Victor!!!! no lo habia pensado esto de los anuncios, con alguno que sale en esa busqueda ya veo as detalles!!
Gracias por el truquiloo!!!!!! :D :D :D
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Western Star

Mensaje por Getzrally »

sanzvictor escribió:Si no quieres ver maquetas, pon en la búsqueda un "-italeri" por ejemplo. Y como donde acostumbran a verse buenas fotos, es en los anuncios de ventas, pon un "for sale".

Alguna cosa sí que sale
http://www.truckpaper.com/list/list.asp ... &bcatid=27" onclick="window.open(this.href);return false;
Siguiendo con el consejo de Victor, otro término que uso muy a menudo es "auction" (subasta).

Para los vehículos de competición con cierto renombre o solera puede venir bien, ya que son como anuncios de venta, pero en ocasiones con mejores fotos y de mejor calidad.

Quizás para el camión no funcione, pero para otros proyectos... :wink:
Responder

Volver a “Galerias de referencia”