Para el Mercedes SL de Tamiya

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Para el Mercedes SL de Tamiya

Mensaje por Getzrally »

Ahora que Tamiya acaba de sacar el kit, y con él fresco en mente tras el concurso de Zaragoza (fue analizado junto con los McLaren por un canal extraoficial), creo que este enlace puede ser perfecto para todos esos modelistas que se animen:

http://www.fantasyjunction.com/cars/166 ... 6-Cylinder" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas maneras, imagino que de este coche precisamente no sean fotos de referencia lo que falten :wink:
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Para el Mercedes SL de Tamiya

Mensaje por fanalone »

Muy buena la pagina e impesionantes fotos de detalle, yo lo vi el expuesto en el museo Mercedes de Stutgart y se me cayo la baba.
Boni
Mensajes: 1067
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Para el Mercedes SL de Tamiya

Mensaje por Boni »

Gracias Borjita, no esta nada mal!!
Saludos Boni
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Para el Mercedes SL de Tamiya

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias Borja.. pero ahora tengo una pregunta... Pq se pliega el volante ? cual era esa función ?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Para el Mercedes SL de Tamiya

Mensaje por hoellemeister »

Facilitar la entrada y salida. El llevar ese chasis tubular (ver imagen) deja la entrada y salida un tanto complicada (a cambio "obligaba" a esas bonitas puertas.)

Imagen
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Para el Mercedes SL de Tamiya

Mensaje por OMAR »

Hablando de este auto , ayer me cruce con el que tiene alguien de Pamplona...........
Impresionante , se me para la patata cada vez que lo veo :D
Omar
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Para el Mercedes SL de Tamiya

Mensaje por spotmodel »

Éste fin de semana he "terminado" el trabajo que empezamos en Zaragoza y he montado, sin pegamento, el kit. Los encajes son muyyyyyyyyy buenos, el despiece es generoso y muy bien planteado, el detalle es mas que correcto, el aspecto una vez terminado me ha gustado muchísimo.

No me he parado a comparar con información del coche real, sólo he analizado el kit como tal, así que no puedo decir nada al respecto.

Lo que me ha gustado menos el que el plástico, especialmente la grapa negra, es blandito, demasiado para mi gusto.

No soy "amante" de las piezas de plástico cromadas en fábrica pero en ésta ocasión he de decir que los cromados esta muyyyyy bien, y se han trabajado los puntos de anclaje de las piezas para que no se deteriore el cromado al retirar las piezas de las grapas.

En resumen: muy buena toma de contacto, un producto muyyyy interesante.
Responder

Volver a “Galerias de referencia”