Para los expertos - FIAT/SEAT 124/1430

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Para los expertos - FIAT/SEAT 124/1430

Mensaje por art »

Hola, compañeros.

Hay mucho tiempo que pienso hacer las variaciones de los coches Seat/Fiat 124/1430 que han participado en "mi" Rallye de Portugal.

Como he ganado un "kit" de resinas/plastilina/silicona/masilla de esculpir en un concurso en España, me gustaría mucho de empezar esto proyecto (mi 15º "scratch").

Pero… pero… no quería empezarlo con dudas que aún tengo.
Como la mayoría de los pilotos son/eran de España, pregunto a los "expertos" - a los "viejos" como yo :cry: - las características principales de diferencia entre estos coches (carrocerías, principalmente) y los "códigos" que tenían - 1430; FU; 124; Fiat; Seat; de "fabrica"; "privados"….. etc….etc…

Si vosotros tenéis fotos de esas diferencias, pues… mucho mejor. Si tenéis monografías de Seat/Fiat de Rallye que enseñan esas mismas diferencias, pues… aún mejor!

Son muchos y muchos los pilotos que tenían estos coches en los 70's. Necesito, pues, de orientaciones para empezar esta tarea muy grande…

Muchas gracias por adelantado

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para los expertos - FIAT/SEAT 124/1430

Mensaje por sanzvictor »

A scratch?

No hay ningún diecast IXO de aquellas colecciones de Altaya que sirva como base?
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Para los expertos - FIAT/SEAT 124/1430

Mensaje por art »

Claro que hay Altaya's/IXO's que podrían servir como base (y los tomo como referencia). Pero, como mis "pequenitos" son en resina y los Altaya son de metal, no es posible hacer una copia "directa", pues el metal es muy fino y, en resina, las copias se estropearían... :?

Pero no puedo empezar el proyecto sin referencias de los equipos Seat de los 70's (Cañelas, Zanini, Fernandez…).

Salu2

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Para los expertos - FIAT/SEAT 124/1430

Mensaje por Diplos »

art escribió: Claro que hay Altaya's/IXO's que podrían servir como base (y los tomo como referencia). Pero, como mis "pequenitos" son en resina y los Altaya son de metal, no es posible hacer una copia "directa", pues el metal es muy fino y, en resina, las copias se estropearían...
Pues mas vale que no toque mucho el que hice.... no sea que se estropeé... :twisted: :lol:

viewtopic.php?f=6&t=3360&hilit=seat+124
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Para los expertos - FIAT/SEAT 124/1430

Mensaje por Saulon-7 »

art escribió:Claro que hay Altaya's/IXO's que podrían servir como base (y los tomo como referencia). Pero, como mis "pequenitos" son en resina y los Altaya son de metal, no es posible hacer una copia "directa", pues el metal es muy fino y, en resina, las copias se estropearían... :?
Pienso como el compagnero, no hay peligro. Tu en todo caso, pueba. Y si, hay MUCHO reproducido entre las varias colecciones. He visto hasta el conduccion trasera de JM Servia, creo. Si son xactos o no, no se. Pero creo que han hecho un grandisimo trabajo en esa area...
Responder

Volver a “Galerias de referencia”