Color para Seat 124

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Color para Seat 124

Mensaje por JesusM »

Abel,
en principio fueron socios, pero tuvieron problemas, y cada uno fue por su lado. De hecho, yo recibí emails del USA diciendo que Antonio era de todo menos normal. Pero el caso es que como tu dices, en Gravity USA tienen problemas de suministro, atención de pedidos, y solo hacen algo cuando tienen una disputa. Y muchos modelistas, han visto que el trato y la seriedad de Antonio no son los mismos que en USA.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Color para Seat 124

Mensaje por JesusM »

Abel, por si te interesa, en rallydraw tienen montón de calcas españolas, incluidas las de los Seat. Si contactas con ellos, te las pueden escalar a la escala que quieras:
https://drive.google.com/file/d/1eNdhMY ... aJ5p5/view" onclick="window.open(this.href);return false;
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Color para Seat 124

Mensaje por abelclasico »

Fantastico. Muchas gracias por pasarme el enlace. Desde luego hay variedad interesante. Ahora se me van a acumular los proyectos. A ver si me animo y termino el 124 rally que empece hace ya la tira de tiempo,
gracias otra vez y saludos,
Abel
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Color para Seat 124

Mensaje por abelclasico »

Hola a todos,
Solamente quería compartir con todos la experiencia que he tenido con Gravity colors, la auténtica, la de España. ¡Simplemente fantástica! Aparte de responder a varias preguntas sobre colores, les hice un pedido el lunes y me acaba de llegar ahora mismo jueves. Esto, que en principio no sería nada inusual en España, lo es para mí porque resido en Estados Unidos y el paquete incluso ha llegado un día antes de lo previsto. Estoy más que contento con el trato recibido de principio a fin. Tal y como están las cosas, encontrar gente así de formal es de agradecer. Desde luego, aquí tienen a un cliente más.
Saludos,
Abel
Responder

Volver a “Galerias de referencia”