Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por juanmi »

A mi me parecen la leche..

Saludos :D
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Me alegro de que os gusten, y me reconforta.

No os imagináis el esfuerzo que llevo haciendo años (en horas de trabajo, de estudio y en dinero), para crear cosas que no crean las marcas comerciales, a las que admiro, pero fallan en esta parte. Mi objetivo es crear llantas bonitas, reconocibles a primera vista.

Por que? por que sé, que puedo hacerlo mejor, y las marcas comerciales también pueden.

No uso planos, ni tengo ayuda de ninguna marca comercial... ni tan siquiera tomo medidas de llantas originales, interpreto en mis dibujos, y a través de fotografías, lo que mi vista miope cree percibir. Y a mi me gusta el resultado. Eso debería ser suficiente, a nivel personal.

Pero, que grandes maquetistas como vosotros, lo apreciéis, es el justo reconocimiento a mi esfuerzo.
Eso hace, que las partes negativas que conlleva para mi, el tener un mínimo de habilidades, y mostrarlas en publico, se queden de lado y pierdan importancia.

Gracias por visitar mi hilo y comentar. Este es un foro de SEÑORES con mayúsculas.
ESS
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2012, 20:36
Ubicación: Barcelona

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por ESS »

Jose, esto es porque la gran mayoría de las marcas no tienen una cosa y tu si. Pasión y ganas por mejorar. Y para mi, estos son dos ingredientes clave, y no solo para esto. Bravo por tus trabajos i por tus palabras!

Un saludo!
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por DavidP »

Jose, a los que nos toca es agradecer es a nosotros. Tus hilos son una pasada llenos de fotos y de buenas explicaciones.

Y en cuanto a las llantas que decirte, aunque algunos "resineros" de los habituales vayan sacando alguna novedad interesante, para mi, sigue habiendo un vacío bastante grande en lo que a competición se refiere. Mismamente las braid que nos muestras me convencen bastante mas que las que a día de hoy hay en el mercado.

Un saludo,
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Yo no se de otros, pero a mi me gusta del modelismo civil el tener los coches que me gustan, los que viba, en mI vitrina, lo más parecido a lo real posible. De ahí, las fotos que hice, las restauraciones que hay, me dan la idea de lo que quiero.
Pero claro, solo los kits no me dan lo que necesito, y entonces me apoyo en las marcas de aftermarket, los que me crean las calcas de esos coches, o los que crean piezas para que los kits se parezcan a aquellos coches que intento "empequeñecer". Y entre esos últimos estas tu porque las llantas o las calcas son una parte imprescindible al menos para mi. Y si encima se que se hacen con una calidad y una aproximación a la realidad tan grande, el resultado obtenido será completamente satis factoría.
Por todo ello, gracias por darme la posibilidad de encontrar lo que busco!!
Y por supuesto, también busco en el modelismo la mejora de mis procesos y en definitiva, la búsqueda de la superación do lo que hago.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por manafrank »

:wink: tio eres grande en lo que haces
y lo decimos nosotros que indagamos bastante por este mundillo para replicar al maximo esos coches de antaño
y si tu no estuvieras aqui que nos queda
sigue así con tu pasión por lo que haces porque lo bordas te lo digo de corazon
eres un CRACK con mayusculas y te mereces este reconocimiento por parte de los modelistas de este foro
como minimo
asi que venga al tajo!!
que tengo una lista de compra inmensa :wink:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias a todos, ya os digo que estas llantas a 1/24 son vosotros.

---

Retomando el M3 E30 1/12 de Francesc Gutiérrez. Todas las barras hechas y bastante contento con el resultado de las mediciones, que no era sencillo, muchísimas horas de desarrollo estas barras, pero han sido un ejercicio practico buenísimo, que me dará seguridad a la hora de afrontar otro tipo de piezas complejas. En los próximos días modelare muchas partes del interior, os iré mostrando avances. Espero que os guste. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Buenisimo Jose, esperando para verlo todo armado.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por manafrank »

:shock: trabajazo
a la espera de verlo terminado
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, algunos avances en la chapa del suelo, el túnel central ya lo hice dos veces, de modo que cubría el original de Otto, pero me engorda al conjunto, así que finalmente lo haré de otro modo. Pronto mas fotos, espero que os guste, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, sigo con el M3 E30 1/12, os dejo captura de las piezas que ocuparan ahora la consola central, un añadido de chapa, y palanca de cambio, regulador de dureza estabilizadoras, y botoneras. Diseñadas pensando en su posible impresión 3D. Espero que os gusten. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Llanta13 el 29 Ene 2018, 08:36, editado 1 vez en total.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Sí me gusta...si!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

¡Jo, que detallado más bueno! ¡Y que bien viene para los que tenemos los M3 en la mesa de trabajo! Gracias por compartir todo lo que haces, a todos los niveles :D .
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que trabajazo Jose, tanto en 3D como con la impresora, es buenisimo
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”