¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por Rotkiv »

Bueno, pues ya lo he liado.
Me gusta hacer coches más o menos anónimos. Las "vacas sagradas" están documentadas, tienen colores y decoraciones muy concretas y es difícil sacar los pies del tiesto.
Es innecesarios decir que muchos, o casi todos estos trastos magníficos me encantan, y en alguna ocasión tengo que meterme con ellos, pero siguiendo con mi estilo, me vuelvo a inventar su historia. Si no los hiciese así, no los tendría en mi colección.

Y esta vez, Helena y David, David y Helena... siempre juntos en todas las parrillas y todo el día discutiendo. Son puro espectáculo. Habituales en pruebas de aficionados, no son conocidos solo por lo magnífico de su 250 TR, sino por la facilidad de llegar siempre al final de la prueba con unos planos en las ruedas realmente sorprendentes Da igual quien esté al volante ese día, y a quien le toque la navegación. Siempre terminan alguna, o algunas de las rectas entre unas espectaculares humaredas, patinazos escalofriantes y chirridos capaces de asustar a un vikingo en día de pelea.

Y Reginald... es tu tipo genial... ( viewtopic.php?f=2&t=8770" onclick="window.open(this.href);return false; ) Cuando no está perpetrando alguna de sus ocurrencias echa una mano con los controles, la organización o poner cervezas al final. Nadie está de acuerdo sobre si es más peligroso conduciendo su AC Bristol o dirigiendo carreras, pero si no está se le echa de menos.

Y con este trío, Helena, David y Reggie tenemos este lio formado, uno que navega mal, otro que conduce peor y el tercero que indica a su manera...

Pero empecemos desde el principio.

Reggie en ropa interior... o directamente sin ella.
Imagen

Y el mismo reggie una vez vestido. Ahora está más presentable.
Imagen

Me meto con el Ferrari. Es bonito para gritar. He partido del de Ixo-Altaya. Como siempre, disolvente por inmersión, lima y lija, imprimación "One Shot" de Mig y pintura de Tamiya, con sombreado previo, rojo y subidas de luz añadiendo amarillo. todo mate. Después he barnizado en brillo las zonas superiores y algo de color obscuro y mate en las inferiores tanto para sombrear como para empolvar.

Imagen

Los moñacos en diversos momentos, poco a poco tomando forma.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la primera versión de Reggie, la 1.1; no me convencía y pasé al Reggie 1.2, es que está más arriba.
Imagen

Primeras pruebas de composición.
Imagen

Últimos retoques en el garaje. Por cierto, nuestro amigo Reginald se ha cargado el AC Bristol, y está poniendo a punto un AC Cobra... Dios da pan a quien no tiene dientes...
Imagen
Pero sea es otra historia.

Imagen
A punto de salir.


¡¡NO ES POR AHÏ!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía falta algún detalle menor, los pilotos traseros, alguna señal... pero como soy un modelista sincopado prefiero ir poniéndolo y así me animo y voy terminándolo, que si me dejo no termino nunca.
La próxima será en terminados, pero como he tenido que quitarlo de la cas por prisas con otras cosas, tardearé.

Gracias por echar un vistazo, espero que os guste.
Última edición por Rotkiv el 13 May 2021, 13:47, editado 1 vez en total.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por manafrank »

:shock: jo como te lo curras
el coche de lujo pero la viñeta impresionante
me gusta :wink:
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por Rotkiv »

¡Gracias!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por JesusM »

Porqué no haces un libro sobre historias en racing? El kit, la historia y la base. Son como los mosqueteros: todos son uno, y cada uno es inseparable del resto.
Me parece que tus viñetas tienen una historia particular y te definen completamente: sabemos cuando una viñeta es tuya, tienen tu signo: son magnificas!! Enhorabuena!!
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por Rotkiv »

¡Gracias!

Pues la verdad, coincidimos. No tanto como un libro, eso es demasiado, pero sí algo parecido... Podrá ser divertido, todo se andará.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Agusgil73
Mensajes: 299
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por Agusgil73 »

Enhorabuena por el trabajo, es espectacular.
Me uno a la idea de Jesús de publicarlos, rebosa personalidad y estilo propio.
¡Sería una publicación muy interesante! :D
Saludos, Agustín
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por Titino »

Muy bueno, excelente narrativa, esperando el trabajo en finales.
Imagen
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por LMVR »

La verdad que es una pasada, claro que viendo tus trabajos tampoco me extraña, y encima a 1/43.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Agusgil73
Mensajes: 299
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por Agusgil73 »

Víctor, espectacular los trabajos de tu Web.
Gran diversidad de técnicas y habilidades!!
Saludos, Agustín
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por Rafa »

Helena,David y Reggie ,vaya tres!!
Buenìsima la historia,de la viñeta ya no digo nada porque las imàgenes hablan por si solas.
Esperemos que arregle pronto su Ac Bristol en ese viejo taller donde todo tiene arreglo.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por fanalone »

Como me encantas estos trabajos tuyos, les das una realidad increible.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: ¡NO ES POR AHÏ! Ferrari 250 Testa Rossa 1958 - 1/43

Mensaje por Rotkiv »

¡Gracias por los comentarios!
No me va a quedar mas remedio que acelerar con más después de estas inyecciones de moral que me dais.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos en curso”