MERCEDES 190E 2.5 16V

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
valvulines
Mensajes: 59
Registrado: 27 Mar 2008, 22:20

Mensaje por valvulines »

a la tarde te paso la plantilla de todos modos es igualq ue la que habia en el general hace poco.
Pues la pintura decir que es de coche y lo que hago es unas manos de pintura una de laca lijo un poco con lija 2000 y le vuelvo a dar otra mano, esta la vuelvo alijar un poco con 2000 y le doi pulimento y a correr. Ahora toca que brille y que te veas en la carroceria.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

valvulines escribió:a la tarde te paso la plantilla de todos modos es igualq ue la que habia en el general hace poco.
Pues la pintura decir que es de coche y lo que hago es unas manos de pintura una de laca lijo un poco con lija 2000 y le vuelvo a dar otra mano, esta la vuelvo alijar un poco con 2000 y le doi pulimento y a correr. Ahora toca que brille y que te veas en la carroceria.
La del general, la que puso Hoelle tiene una resolución muy pobre, yo tengo la misma con más resolución pero con el fondo gris y no la doy imprimido de manera nítida, si haces el favor de pasarme la tuya te lo agradecería porque se ve impecable.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
valvulines
Mensajes: 59
Registrado: 27 Mar 2008, 22:20

Mensaje por valvulines »

A la tarde noche te lo paso te paso la plantilla general y unas que ya tengo hechas con el tamaño justo, tengo otra en fondo blanco que quedaba mejor mira en mi presentacion que me parece que hice las matriculas del golf.
Puede ser problema del programa, yo lo hago con el photoshop.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

valvulines escribió:A la tarde noche te lo paso te paso la plantilla general y unas que ya tengo hechas con el tamaño justo, tengo otra en fondo blanco que quedaba mejor mira en mi presentacion que me parece que hice las matriculas del golf.
Puede ser problema del programa, yo lo hago con el photoshop.
Ok, gracias. Ya recuerdo el Golf, en su día ya me llamó la atención la matrícula.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Está muy bien realizado el color parece un dorado de tamiya :-)

Enhorabuena y dale fuerte al Jetta

:D
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Curiosa transformación lo del Jetta,
¿hubo alguno de 2 puertas?
valvulines
Mensajes: 59
Registrado: 27 Mar 2008, 22:20

Mensaje por valvulines »

Pues el color es de renault me parece.
Y si hubo jetta de tres puertas lo que pasa que no se comercializo aqui en españa es mas alguno montabe el motor del golf gti me pareec que alguno llevaba el 1.8 gti 16v de 136 cv.
valvulines
Mensajes: 59
Registrado: 27 Mar 2008, 22:20

Mensaje por valvulines »

Imagen

mira aver si te va mejor estoi buscando y no encuentro la que tenia con el tamaño bueno la encontrado pero se me a caducado el photoshop
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

valvulines escribió:mira aver si te va mejor estoi buscando y no encuentro la que tenia con el tamaño bueno la encontrado pero se me a caducado el photoshop
uf... casi me ahogo leyendo esto...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

valvulines escribió:Imagen

mira aver si te va mejor estoi buscando y no encuentro la que tenia con el tamaño bueno la encontrado pero se me a caducado el photoshop
Estas son las que digo de fondo gris, me salen mal en la impresora con el fondo todo punteado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
valvulines
Mensajes: 59
Registrado: 27 Mar 2008, 22:20

Mensaje por valvulines »

pues debera ser cosa de la impresora, yo las he sacado en una laser
Responder

Volver a “Trabajos en curso”