Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Que trabajazo has hecho Jesus con esas calcas. Esperando mas novedades.
Gracias Germán, y si, están muy bien pero he acabado arto de calcas!!! :lol:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

LMVR escribió:A mi con algunos miembros de este foro ya no se que adjetivos utilizar, "increíble, impresionante, etc", como siempre una pasada. Lo bueno de tener en este foro gente tan impresionante, es que se aprende un montón no solo por los trabajos sino por las ideas. Sencillamente espectacular Jesús.
Gracias Luis, y si lo aprovechas, misión cumplida!!!
Jordi casas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2021, 15:34

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Jordi casas »

Aunque esta carrocería no sea de mi agrado tengo que reconocer que con esta decoración y los acabados que voy viendo a lo largo del hilo quedará precioso sin duda.
Muy buenas esas calcas de carbono, me ha recordado mis horas con ellas en el Ford GT, muchisisima paciencia para adaptarlas. Han quedado de lujo.
Con ganas de verlo brillar.
Saludos.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Jordi casas escribió:Aunque esta carrocería no sea de mi agrado tengo que reconocer que con esta decoración y los acabados que voy viendo a lo largo del hilo quedará precioso sin duda.
Muy buenas esas calcas de carbono, me ha recordado mis horas con ellas en el Ford GT, muchisisima paciencia para adaptarlas. Han quedado de lujo.
Con ganas de verlo brillar.
Saludos.
Y yo lo cogí exactamente por eso. Había dos coches con la misma decoración y uno, el AMG ya lo había hecho, y por cambiar, pues compré éste. Gracias por comentar.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por fanalone »

Gran trabajo con mucha variedad de calcas, que buena pinta tiene, las llantas y ruedas espectaculares.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Gran trabajo con mucha variedad de calcas, que buena pinta tiene, las llantas y ruedas espectaculares.
Gracias Mario! Y con tanta variedad de calcas, te das cuenta fácilmente como son cada una y puedes compararlas más rápidamente. La verdad es que es un buen proceso de aprendizaje y de testeo, y el resultado es que las calcas de Racing43, al menos éstas de fibra, dejan mucho que desear para lo que cuestan.
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por bacar »

Vaya curro de calcas. Me llama la atención el volante. No tiene que ser nada fácil colocarlas así...
Enhorabuena.
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Oskar72 »

Maestro una vez más genial, me imagino la faena con las calcas pero los resultados merecen la pena, y la pintura perfecta.
Mantienes el nivel, de momento no te echamos del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo enorme!!!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

bacar escribió:Vaya curro de calcas. Me llama la atención el volante. No tiene que ser nada fácil colocarlas así...
Enhorabuena.
Pues si....muy cansado y aun quedan algunas (el aleron lo tengo sin empezar!!) Y al del volante...le puse pegamento extra para calcas porque se separaba de la base, mucho liquido para ablandarla y un bastoncillo para apretar la calca blanda entre todos los botones, secador, más liquido,....etc.....Y como es pequeña, peor aun!!
Pero ya está, ya pasó!! Gracias por comentar!!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Oskar72 escribió:Maestro una vez más genial, me imagino la faena con las calcas pero los resultados merecen la pena, y la pintura perfecta.
Mantienes el nivel, de momento no te echamos del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo enorme!!!!
Gracias por dejarme permanecer por aquí!! :lol: :lol: :lol: ( te he quitado tres caritas para poner la mias!!
Marcosrom
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2022, 12:08

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Marcosrom »

Madre mía, pero tu no estás haciendo la maqueta como tal, la estás tuneando a base de bien.... esos discos metálicos son metálicos, ¿cierto?

¡Que maravilla!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Marcosrom escribió:Madre mía, pero tu no estás haciendo la maqueta como tal, la estás tuneando a base de bien.... esos discos metálicos son metálicos, ¿cierto?

¡Que maravilla!
Gracias!! Si, esos discos son de fotograbado que sustituyen al de plástico original. Y un poco en el minitaladro para gastarlos como si fueran las pinzas, aunque aún le falta pintar el centro y darles un lavado otra sacar volúmenes!!
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por Romano »

JesusM escribió:
Titino escribió:Que trabajazo has hecho Jesus con esas calcas. Esperando mas novedades.
Gracias Germán, y si, están muy bien pero he acabado arto de calcas!!! :lol:
Con casi todos los modelos de NuNu pasa eso, quedan increibles, pero... Tardas en hacer el siguiente porque acabas harto de calcas :lol: :lol:
Euskaraz ere!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi R8 LMS GT3 BWT – Nunu 1/24

Mensaje por JesusM »

Romano escribió:
JesusM escribió:
Titino escribió:Que trabajazo has hecho Jesus con esas calcas. Esperando mas novedades.
Gracias Germán, y si, están muy bien pero he acabado arto de calcas!!! :lol:
Con casi todos los modelos de NuNu pasa eso, quedan increibles, pero... Tardas en hacer el siguiente porque acabas harto de calcas :lol: :lol:
Yo diría que eso no pasa solo en Nunu, sino en todos los kits que son mas o menos actuales, ya que sea la marca que sea, son todo vinilos y para replicar eso, o pones calcas o te vuelves loco enmascarando!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”